Se ha filtrado una Assassin’s Creed Compilation para consolas

Saldría a la venta el 29 de marzo de 2019

Se ha filtrado una Assassin’s Creed Compilation para consolas
 

Muchos usuarios recordarán Assassin’s Creed: The Ezio Collection, el compendio de videojuegos de Ubisoft que traía las tres entregas protagonizadas por el inolvidable Ezio Auditore. Sin embargo, desde que el italiano fuese la figura principal de la saga, han sido publicadas múltiples obras más, haciendo de la franquicia un nido de muchas aventuras. Ahora, parece ser que la compañía gala desea replicar lo anteriormente realizado pero a mayor escala y, por lo tanto, presentar otra colección de aventuras en un sólo producto.

De manera más específica, la filial alemana de MediaMarkt ha publicado un juego sin anunciar llamado Assassin’s Creed Compilation para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento sería el 29 de marzo de 2019. La página, precisamente, no divulga mucha información sobre el hipotético título, tan sólo compartiendo tanto las consolas como la fecha que presenciarían su llegada al mercado.

Ya hay fecha para la primera expansión de Assassin’s Creed Odyssey

Por lo tanto, desconocemos qué obras estarían incluidas en la compilación, aunque cabría esperar que, dada la disponibilidad de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations en las consolas de actual generación, los supuestos participantes de la antología serían desde Assassin’s Creed III en adelante, quizá incluso enmarcándose dentro de la historia de los Kenway.

Aun así, es importante enfatizar que se trata sólo de un rumor y, debido a ello, aún no confirmamos a Assassin’s Creed Compilation como una realidad, por lo que estaremos atentos a nuevos anuncios de Ubisoft para descubrir la veracidad del producto.