Square Enix anuncia War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Se ha visto acompañado de un artístico tráiler

 

Square Enix cuenta con diversos lanzamientos de la marca Final Fantasy que han demostrado ser de lo más provechosos en el mercado de los smartphones. Es por ello que además estando hoy en día en una época en la que los juegos para móviles cuentan cada vez con más seguimiento, la desarrolladora japonesa ha demostrado estar interesada en seguir su participación con respecto a dicho sector. Así se ha confirmado mediante la presentación de una nueva creación: War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius:

Como podemos observar, esta obra apunta a situarnos en el epicentro de un conflicto entre naciones, pese a que por el momento no contamos con detalles acerca de su contenido o jugabilidad. Lo que lógicamente llama la atención es que forme parte de la línea ‘Brave Exvius’, que remite precisamente a uno de los propios títulos de Square Enix para smartphones. Esto, salvo sorpresa, implicará que War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius será un lanzamiento para dispositivos móviles que posiblemente cuente con alguna que otra relación para con el mismo Final Fantasy Brave Exvius. Asimismo, desde Twinfinite señalan que el poema mediante el cual se ha acompañado al anuncio se encuentra disponible tanto en inglés como japonés, por lo que un lanzamiento global parece ser algo casi seguro.

En caso de que estéis interesados, el poema en cuestión relata lo siguiente:

“En este mundo arrasado por la guerra espada en mano
Por qué lucharías-
qué protegerías
Las Visiones se encuentran en el anillo…”

El estudio de Final Fantasy XV trabajaría ya en un AAA para PlayStation 5

Como últimos detalles, señalaremos que War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ha sido categorizado como un RPG táctico -sin sorpresa real- y clasificado para un lanzamiento en una fecha por determinar de 2019. A su vez, la web oficial lo cataloga de “Aplicación Final Fantasy”, reforzándose nuevamente la idea de que nos hallamos ante una creación para smartphones.