Sundered llegará a Nintendo Switch a finales de mes

Disponible el 21 de diciembre

Sundered llegará a Nintendo Switch a finales de mes
 

El indie Sundered pasará a formar parte del catálogo de Nintendo Switch muy pronto, uniéndose a otras joyas del género disponibles en la consola como Hollow Knight. El título lanzado en verano de 2017 sumará la consola híbrida de Nintendo como nueva plataforma tras haber pasado por PC y PlayStation 4, tal y como se ha confirmado en la eShop japonesa donde puede verse listado el título de Thunder Lotus Games para este próximo 21 de diciembre.

Thunder Lotus Games habla de los jefes finales en Sundered

Sundered es un título indie inspirado en los metroidvania clásicos marcado por un estilo artístico único con dibujos realizados a mano por los creadores de Jotun. El juego nos pone en la piel de Eshe, un vagabundo que toma el poder de las reliquias corruptas para derrotar a las criaturas que habitan el mundo, plagado de secretos y de caminos y salas ocultas.

Durante más de 15 horas de juego, Sundered nos sumerge en variados escenarios que culminan con jefes finales cada vez más desafiantes. Con cada victoria obtendremos la posibilidad de mejorar las habilidades de nuestro personaje y podremos desbloquear distintos finales en función de las elecciones que tomemos durante nuestra aventura. Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de las versión de PC.

Análisis Sundered

 


Contenido relacionado