They Are Billions recibe un nuevo editor de niveles

Asimismo, la compañía compartió cuándo esperan poder publicar su modo campaña

They Are Billions recibe un nuevo editor de niveles
 

A través de una reciente entrada en el blog de Steam de They Are Billions, Numantian Games, los creadores del entrañable juego, han ofrecido información sobre la última actualización que ha recibido la obra. Así, pues, además de comentar otros detalles de cara al futuro de la producción, han anunciado la llegada de un inédito editor de niveles, el cual ya permite a los usuarios disfrutar de más de 120 creaciones.

Por su parte, para comenzar de la mejor manera con esta iniciativa, el mismo estudio ha compartido su propia obra: The 50 Days Challenge. Se trata de un reto de índole survival en el que los usuarios que decidan incursionarse en él tendrán tan sólo 50 días para construir su colonia antes de que el Enjambre Final realice su asedio. Sin embargo, comenta la compañía, los jugadores no estarán solos en esta contienda, pues contarán con el apoyo de más colonias.

El RTS They Are Billions se deja ver en su tráiler oficial

Asimismo, es importante resaltar que la empresa ya está considerando cuándo publicar el modo campaña del videojuego. De manera más precisa, comentaron: “Ahora que el editor está listo, creemos que puede expandir mucho el contenido de They Are Billions, por lo que podemos enfocarnos en terminar el modo campaña. Sabemos que todos han estado pidiéndonos la fecha estimada de lanzamiento pero no podemos dar una respuesta aún. Nos gustaría e intentaremos con todas nuestras fuerzas publicar la campaña en la próxima primavera de 2019. Al mismo tiempo, mejoraremos el Modo Survival con dos nuevos mapas temáticos y expandiremos las mecánicas del editor para permitirles la creación de niveles aún más asombrosos“.

En última instancia, en pos de visibilizar la propuesta del estudio, compartimos la descripción que ofrece la propia desarrolladora, en la cual cita: “They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano. Un puñado de humanos lucha por sobrevivir protegidos en colonias fundadas sobre las ruinas de una civilización arrasada por el apocalipsis zombie. Enjambres de millones de infectados deambulan por el mundo aniquilando a su paso a las últimas colonias humanas“.


Contenido relacionado