They Are Billions recibe un nuevo editor de niveles
Últimas fichas
Últimas noticias

They Are Billions recibe un nuevo editor de niveles

Publicado:
Actualizado:
0

A través de una reciente entrada en el blog de Steam de They Are Billions, Numantian Games, los creadores del entrañable juego, han ofrecido información sobre la última actualización que ha recibido la obra. Así, pues, además de comentar otros detalles de cara al futuro de la producción, han anunciado la llegada de un inédito editor de niveles, el cual ya permite a los usuarios disfrutar de más de 120 creaciones.

Por su parte, para comenzar de la mejor manera con esta iniciativa, el mismo estudio ha compartido su propia obra: The 50 Days Challenge. Se trata de un reto de índole survival en el que los usuarios que decidan incursionarse en él tendrán tan sólo 50 días para construir su colonia antes de que el Enjambre Final realice su asedio. Sin embargo, comenta la compañía, los jugadores no estarán solos en esta contienda, pues contarán con el apoyo de más colonias.

https://areajugones.sport.es/2017/06/09/el-rts-they-are-billions-se-deja-ver-en-su-trailer-oficial/

Asimismo, es importante resaltar que la empresa ya está considerando cuándo publicar el modo campaña del videojuego. De manera más precisa, comentaron: "Ahora que el editor está listo, creemos que puede expandir mucho el contenido de They Are Billions, por lo que podemos enfocarnos en terminar el modo campaña. Sabemos que todos han estado pidiéndonos la fecha estimada de lanzamiento pero no podemos dar una respuesta aún. Nos gustaría e intentaremos con todas nuestras fuerzas publicar la campaña en la próxima primavera de 2019. Al mismo tiempo, mejoraremos el Modo Survival con dos nuevos mapas temáticos y expandiremos las mecánicas del editor para permitirles la creación de niveles aún más asombrosos".

En última instancia, en pos de visibilizar la propuesta del estudio, compartimos la descripción que ofrece la propia desarrolladora, en la cual cita: "They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano. Un puñado de humanos lucha por sobrevivir protegidos en colonias fundadas sobre las ruinas de una civilización arrasada por el apocalipsis zombie. Enjambres de millones de infectados deambulan por el mundo aniquilando a su paso a las últimas colonias humanas".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0