Aaero: Complete Edition llegará a Nintendo Switch próximamente

Disponible el 24 de diciembre

Aaero: Complete Edition llegará a Nintendo Switch próximamente
 

La edición definitiva de Aaero llegará a Nintendo Switch estas navidades de la mano de Mad Fellows. Tal y como ha confirmado la desarrolladora, el título lanzado originalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado año aterrizará en la eShop de Nintendo a partir del próximo 24 de diciembre a través de la Complete Edition, que incluirá todo el contenido extra disponible hasta la fecha.

“Estábamos muy avanzados en el desarrollo del juego cuando Nintendo Switch fue anunciada, y siendo un equipo de únicamente dos personas no teníamos el tiempo necesario para siquiera pensar en añadir otra plataforma”, declaraban en el día de hoy los miembros del equipo en una nota difundida por Gamasutra y GamePress.Tras mostrarnos en Twitter cuánta gente quería el juego en Switch nos pusimos manos a la obra para su lanzamiento”.

Aaero es una aventura espacial que combina el manejo de nuestra nave por los distintos entornos, la lucha contra enemigos y jefes finales, con el increíble y único soundtrack que acompaña en cada nivel, con temas de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes y Neosignal entre otros. La edición que llegará a la consola híbrida incluirá nuevos niveles, que se suman a la base inicial de 21, así como nuevo contenido personalizable como skins para nuestra nave.