Aquaman regresa en 20 nuevas imágenes: Nereus, Black Manta, Vulko y más

Aquaman

Aquaman regresa en 20 nuevas imágenes: Nereus, Black Manta, Vulko y más

La marea subirá el próximo 21 de diciembre

Aquaman regresa en 20 nuevas imágenes: Nereus, Black Manta, Vulko y más
 

Aunque Warner Bros. parece tener ya todos los deberes hechos a tres semanas todavía para el estreno, la campaña de promoción no afloja el ritmo. Tras meses de incertidumbre y mucha negatividad, el estudio lograba enamorar a la prensa con la premier mundial, y se encaminaba a las salas de cine con una confianza nunca antes vista en la etapa Snyder. James Wan está a un paso de lograrlo, y gran parte de la culpa apunta a ser su universo acuático, un mundo inspirado en Star Wars y  El Señor de los Anillos, que se ha convertido en la punta de lanza comercial para la major.

Si el último tráiler no te pareció suficiente, ahora la película regresa con una nueva tanda de imágenes oficiales. Dejando de lado las correspondientes a distintos momentos de la trama, estas permiten ver por primera vez a  Graham McTavish en el papel de Rey Atlan, así como aspectos no mostrados hasta ahora de Dolph Lundfren como el Rey Nereus, o del Vulko encarnado por Willem Dafoe, quien en esta ocasión no monta a ningún temible tiburón de guerra.

“Aquaman” se enfrentará en cartelera a la nueva versión +13 de “Deadpool 2”, por ver quién es el superhéroe que se hace con la taquilla en vacaciones. Tanto las impresiones de los que ya han visto la cinta, como las declaraciones de Wan, apuntan a que el DCEU esta vez sí ha acertado en la diana. Ahora serán los fans los que tengan la última palabra.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado