Bayonetta se suma al combate en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Bayonetta se suma al combate en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Lista para el nuevo asalto

Bayonetta se suma al combate en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
 

Queda menos de una semana para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el próximo gran lanzamiento para Nintendo Switch que promete reunir las caras más conocidas de las franquicias de la Gran N en un brawler inigualable. El blog oficial del título presenta hoy a Bayonetta en su entrada diaria, la carismática bruja regresa al juego de peleas para todos los seguidores de PlatinumGames y la serie Super Smash Bros. en general.

Bayonetta hizo su debut en la serie en Super Smash Bros. para Nintendo Wii U y 3DS, siendo un de los personajes más llamativos del contenido descargable que pudimos disfrutar para el videojuego. Ahora la oveja negra de las Brujas de Umbra es una luchadora más dentro del plantel formado por los 65 personajes de Super Smash Bros. Ultimate, que se ampliará mediante DLC próximamente en 2019. Bayonetta utiliza sus poderes sobrenaturarles para destronar a sus rivales, lleva consigo cuatro revólvers, dos en las manos y otros dos en los tacones. También utiliza todo tipo de armas como escopetas, bazucas e incluso un látigo. Su smash final es devastador pues es capaz de invocar un poderoso demonio para aplastar a sus oponentes y enviarlos fuera del escenario.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:

#63: Bayonetta
Esta Bruja de Umbra porta pistolas en manos y pies, y utiliza a la perfección las Artes Balísticas para combatir. Aparte de dominar este estilo de lucha tan fascinante como letal, es capaz de disminuir la velocidad de los oponentes con el Tiempo Brujo.

Si todavía no conocéis las aventuras de la leyendaria bruja recordad que tenéis disponible las dos primeras entregas de Bayonetta en Nintendo Switch, y seguramente veamos más de este fantástico hack and slash próximamente en 2019. Recordad que Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo viernes 7 de diciembre junto con un pack con la consola, mandos exclusivos, nuevos amiibos y otros caracteres que están por venir. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para enfrentaros en el nuevo juego de lucha más esperado de Nintendo?


Contenido relacionado