Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe llega a España

Puede encontrarse en GAME por 329.95 euros

Mario Kart 8 Deluxe
 

Hace tan solo una semana comunicábamos que el pack que combinaba a Nintendo Switch junto al exitoso Mario Kart 8 Deluxe pondría finalmente rumbo a Europa. No obstante, en ese momento aún no contábamos con información respecto a cuándo el pack en cuestión estaría disponible para su adquisición. Al parecer, ya no debemos esperar más tiempo para conocer novedades sobre ello, pues dicho pack puede adquirirse en España desde este mismo instante mediante la cadena de ventas GAME, por un valor de 329.95 euros:

Asimismo, señalaremos que es posible acompañar al pack básico de diversos complementos, cuyo precio listaremos a continuación -pueden realizarse las combinaciones que se vean pertinentes-:

  • Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch GAMEware: 5.95 euros.
  • Volante Mario Kart 8 para Joy-Con -Licencia oficial: 10.95 euros.
  • Auriculares Ardistel Blackfire NSX-10 para Nintendo Switch: 15.95 euros.
  • Game Traveller Deluxe Travel Case NNS50 Mario Kart: 19.95 euros.
  • Precio final sumando todos los complementos: 382.75 euros.

Nintendo actualiza la lista de sus 10 juegos más vendidos en Nintendo Switch

En última instancia, recordaremos que precisamente Mario Kart 8 Deluxe se situaba a finales del pasado mes de octubre como el segundo título más vendido en la corta historia de Nintendo Switch gracias a sus 11.71 millones de unidades vendidas. Por delante únicamente hallamos a Super Mario Odyssey, con 12.71 millones, mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encargaba de cerrar el podido con un acumulado de 10.28 millones de copias vendidas. Veremos si este nuevo movimiento por parte de la marca japonesa consigue impulsar al título de conducción para que este se convierta en la nueva máxima referencia de Nintendo Switch.


Contenido relacionado