Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite anuncia que el programa “Apoya a un creador” será permanente

Ant

 

Durante el pasado mes de octubre Epic Games lanzó el programa “Apoya a un creador” por el cual los usuarios pueden a través de sus compras en la tienda de Fortnite apoyar a uno de sus creadores de contenido favorito. Esta opción ha sido muy bien recibida por la comunidad ya que los diferentes youtubers y streamers pueden recibir una ayuda extra de parte de sus suscriptores sin que estos tengan que gastarse más dinero.

Epic Games anunció este programa como algo provisional pero hoy mediante un comunicado oficial han confirmado que esta opción estará de forma permanente en el juego. “Millones de vosotros habéis apoyado a más de 10.000 creadores y estamos emocionados con lo que puede pasar en un futuro“. ha declarado Epic Games.

Epic Games realizará un gran anuncio sobre Fortnite en la gala de The Game Awards

Así que ya sabéis, si os gusta el contenido de cualquier creador no dudéis en apoyarle en la tienda desde hoy mismo, pero recordad que tendréis que renovar esta opción cada dos semanas. Por otro lado hace unas horas se ha publicado el primer teaser de la séptima temporada de Fortnite y lo podéis ver desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado