Gear.Club Unlimited 2 celebra su lanzamiento con un tráiler a toda velocidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Gear.Club Unlimited 2 celebra su lanzamiento con un tráiler a toda velocidad

Publicado:
Actualizado:
0

Coincidiendo prácticamente con el primer aniversario del lanzamiento de su primera parte en Nintendo Switch, llega ahora Gear.Club Unlimited 2 a la consola híbrida con una entrega que promete superar en todo a su predecesor, no en vano estamos ante un juego exclusivo para la máquina, ya que el anterior título, aunque reprogamado desde cero para la consola, no podía ocultar su origen para smartphones, aunque acabó en un producto más que digno como pudisteis comprobar en nuestro análisis.

Gear.Club Unlimited 2 ofrecerá al jugador un juego a la medida de la máquina en la que corre, nunca mejor dicho, con unos gráficos mejorados al haberse desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Compite en casi 3000 kilómetros de pistas emplazadas en los más diversos parajes, como una montaña, un parque natural, el desierto o la costa, lo que asegura una variedad de escenarios a años luz de lo visto en la primera parte.

Su modo para un jugador, con más de 250 carreras disponibles y decenas de modificaciones tanto internas como externas para nuestro coche, prometen horas y horas de diversión, que gastaremos tanto compitiendo como en alguno de sus 7 talleres, cada uno especializado en alguna área o condición del coche, y es que no será lo mismo correr sobre asfalto que sobre tierra, polvo o nieve, como encontraremos en sus numerosos tramos de rally.

Pero, aunque importante, este modo destinado al juego en solitario, que ahora contará con una historia de caída y superación, no será el único. A él se sumarán campeonato, misiones y desafíos, donde demostrar nuestra pericia al volante y ganar así prestigio que nos permitirá subir de nivel y hará que podamos acceder a nuevas mejoras. Y si lo que queremos es jugar contra amigos y no tan amigos, Gear.Club Unlimited 2 ofrecerá partidas para hasta 4 jugadores en una misma consola con su pantalla partida, y no podemos olvidarnos de su vitaminado modo en línea, donde competir en ligas contra corredores fantasma o reclutar a otros pilotos para nuestro club. Pronto, eso sí, Eden Games incluirá las carreras contra otros usuarios online actualización mediante, aunque eso será después de su lanzamiento, el cual se producirá este 4 de diciembre tanto en formato físico como digital.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Nueva actualización para Gear.Club Unlimited 2, añadiendo multijugador local inalámbrico

El título de Eden Games, además, permitirá cambiar el diseño y color de los grabados

Publicado: 15 SEP 2019 0

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition disponible en noviembre para Nintendo Switch

El juego saldrá a la venta como una nueva edición que incluirá todos los DLC existentes

Publicado: 03 SEP 2019 0

Gear.Club Unlimited 2 ya cuenta con su versión 1.4 y detalla las novedades

Además, se presentan tres packs de DLC, aunque uno de ellos será gratuito

Publicado: 07 JUN 2019 0

Gear.Club Unlimited 2 se muestra por primera vez en un gameplay off-screen

La obra de Eden Games y Microïds ha estado presente en la Paris Games Week para ofrecer una primera toma de contacto a los visitantes

Publicado: 29 OCT 2018 0

Gear.Club Unlimited 2 confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El simulador de conducción regresa con una secuela que busca expandir el género de forma exclusiva en la consola híbrida de la marca japonesa

Publicado: 09 OCT 2018 0

Gear.Club Unlimited 2 es lo nuevo de Eden Games y Microïds para Nintendo Switch

Tendrá un lanzamiento tanto físico como digital y contará con hasta 3.000 kilómetros de recorridos

Publicado: 16 AGO 2018 0