Gear.Club Unlimited 2 celebra su lanzamiento con un tráiler a toda velocidad

Más kilómetros, más modos, más personalización, más Unlimited

gear.club unlimited 2
 

Coincidiendo prácticamente con el primer aniversario del lanzamiento de su primera parte en Nintendo Switch, llega ahora Gear.Club Unlimited 2 a la consola híbrida con una entrega que promete superar en todo a su predecesor, no en vano estamos ante un juego exclusivo para la máquina, ya que el anterior título, aunque reprogamado desde cero para la consola, no podía ocultar su origen para smartphones, aunque acabó en un producto más que digno como pudisteis comprobar en nuestro análisis.

Gear.Club Unlimited 2 ofrecerá al jugador un juego a la medida de la máquina en la que corre, nunca mejor dicho, con unos gráficos mejorados al haberse desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Compite en casi 3000 kilómetros de pistas emplazadas en los más diversos parajes, como una montaña, un parque natural, el desierto o la costa, lo que asegura una variedad de escenarios a años luz de lo visto en la primera parte.

Su modo para un jugador, con más de 250 carreras disponibles y decenas de modificaciones tanto internas como externas para nuestro coche, prometen horas y horas de diversión, que gastaremos tanto compitiendo como en alguno de sus 7 talleres, cada uno especializado en alguna área o condición del coche, y es que no será lo mismo correr sobre asfalto que sobre tierra, polvo o nieve, como encontraremos en sus numerosos tramos de rally.

Pero, aunque importante, este modo destinado al juego en solitario, que ahora contará con una historia de caída y superación, no será el único. A él se sumarán campeonato, misiones y desafíos, donde demostrar nuestra pericia al volante y ganar así prestigio que nos permitirá subir de nivel y hará que podamos acceder a nuevas mejoras. Y si lo que queremos es jugar contra amigos y no tan amigos, Gear.Club Unlimited 2 ofrecerá partidas para hasta 4 jugadores en una misma consola con su pantalla partida, y no podemos olvidarnos de su vitaminado modo en línea, donde competir en ligas contra corredores fantasma o reclutar a otros pilotos para nuestro club. Pronto, eso sí, Eden Games incluirá las carreras contra otros usuarios online actualización mediante, aunque eso será después de su lanzamiento, el cual se producirá este 4 de diciembre tanto en formato físico como digital.


Contenido relacionado