George R.R. Martin tiene ya pensado otro spin-off de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

George R.R. Martin tiene ya pensado otro spin-off de Juego de Tronos

Se centraría en los personajes secundarios de la serie principal

George R.R. Martin tiene ya pensado otro spin-off de Juego de Tronos
 

Su mente funciona más rápido que sus manos. George R.R. Martin continúa postergando la publicación del sexto libro de “Canción de Hielo y  Fuego”, mientras dedica su tiempo a otros proyectos relacionados con Poniente. Hace unas pocas semanas regresaba a las librerías con “Fuego y Sangre”, la precuela sobre los Targaryen, y en estos momentos se encuentra en plena tarea de consultor para el primer spin-off de “Juego de Tronos” titulado “La Larga Noche”. Sin embargo nada de eso es suficiente para calmar la creatividad del escritor.

Aunque fracasó intentando convencer a HBO para prolongar la serie hasta las 10 temporadas, parece no haber tirado del todo la toalla con el universo adaptado de Benoff y Weiss. Así lo confirmaba en una entrevista este fin de semana con motivo del estreno de “Nightflyers”, en la que dejaba entrever la idea de un nuevo spin-off no ambientado en ese misterioso pasado, sino en el presente de la ficción, y con los personajes conocidos por todos de por medio.

Quería hacer una serie llamada ‘Spears Carriers’ que habría estado de hecho ambientada durante los eventos de ‘Juego de Tronos’“, revelaba al New York Times. ¿Su idea? Seguir el esquema que aplicó Hamlet en su  Rosencrantz y Guildenstern, centrándose solo en los personajes secundarios de Poniente. “Hay una historia sobre un Capa Dorada, otra sobre una prostituta en uno de los prostíbulos de Los Dedos, otra sobre un actor callejero que hace malabares y trucos… Y todos ellos se ven envueltos en los eventos principales. Creo que sería una serie muy divertida de hacer. ¡Quizás pueda convencerlos para hacerla!

¿Veremos algún día algo así? Lo cierto es que durante los meses previos al anuncio del primer spin-off, HBO estuvo descartando algunas ideas y dejando en el aire otras para lo que iba a ser un universo formado por hasta 5 series nuevas. Mientras este proyecto siga en pie, a posibilidad de que el estudio se valga de la fama de “Juego de Tronos” para sacar partido a sus personajes en historias alternativas, está sobre la mesa.


Contenido relacionado