Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Just Cause 4 muestra su tráiler de lanzamiento de cara a su llegada al mercado

Rico Rodríguez está de vuelta

Just Cause 4
 

Diciembre ha llegado y, aunque la mayoría de grandes apuestas del 2018 ya han llegado al mercado, aún nos quedan algunas propuestas realmente interesantes como Just Cause 4, videojuego que tiene previsto lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One mañana mismo, día 4 de diciembre. Para preparar el terreno y poner la miel en los labios a los miles de fans de la franquicia, desde Avalanche Studios y Square Enix han mostrado el tráiler de lanzamiento del videojuego.

A través del vídeo que podéis ver más abajo, los responsables de Just Cause 4 hacen gala de los principales pilares de la franquicia en un nuevo tráiler que reúne acción, espectacularidad y, sobre todo, muchas explosiones por todos lados, dejando abandonada y en segundo plano la narrativa en pos de mostrar detalles acerca de la jugabilidad. El tráiler también nos recuerda que los compradores de las ediciones especiales del videojuego podrán comenzar a disfrutarlo desde hoy mismo, 3 de diciembre.

No os entretenemos más y os dejamos que veáis por vosotros mismos este espectacular tráiler de lanzamiento de Just Cause 4, el nuevo videojuego en el que Rico Rodríguez se propone destruir todo lo que encuentre a su paso.

Os recordamos que este no es el único proyecto que Avalanche Studios tiene entre manos, y es que este estudio sueco ha crecido exponencialmente durante los últimos años y, además de Just Cause 4, ya prepara RAGE 2 junto a Bethesda e id Software para la primavera de 2019 y el prometedor Generation Zero, un juego de corte independiente y autopublicado.

Impresiones jugables de Generation Zero: El futuro de la supervivencia


Contenido relacionado