Kojima Productions renueva su tienda con nuevo merchandising de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Kojima Productions renueva su tienda con nuevo merchandising de Death Stranding

Publicado:
0

Kojima Productions es el nuevo estudio de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear y uno de los creativos más influyentes de la actualidad. La compañía fue una filial de Konami hasta 2015 momento en el que se convirtió en un estudio independiente, y cuyo primer título será Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el  E3 2016 la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores que están participando en el juego o en la palabra del propio Kojima en grandes celebraciones de la industria.

Una reciente actualización de las redes de Kojima Productions enseña los nuevos productos de merchandising disponibles en su tienda online. Para todos los seguidores del misterioso juego de Kojima está disponible una amplia colección de camisetas, figuras, colgantes, sudaderas, postales y gorras procedentes de la última edición del Tokyo Game Show. Un movimiento que podría parecer intrascendente si no fuera porque se ha producido a escasos días de celebrarse The Game Awards, la gala de premios más importante del sector donde se corona a los mejores títulos lanzados en los últimos 12 meses del año.

https://areajugones.sport.es/2018/11/19/ghost-of-tsushima-y-death-stranding-desvelarian-su-fecha-de-lanzamiento-en-the-game-awards/

Recientemente nos hacíamos eco de la noticia sobre su posible fecha de lanzamiento filtrada mediante la cadena de grandes almacenes Walmart y las declaraciones de la filial de PlayStation en Brasil, que sitian la salida del juego en junio de 2019. Estamos seguros que Death Stranding será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de The Game Awards con total independencia de estos rumores, donde Kojima y su equipo nos volverán a sorprender con otro tráiler de su esperada obra.

Ds 22bJVsAAOMcL
camiseta death stranding2
figura death stranding

Si queréis adquirir alguno de los productos oficiales de Death Stranding podeis hacerlo a través del siguiente enlace que os llevará directamente a la tienda online de la compañía. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer lo que esconde la próxima gran producción de Hideo Kojima?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0