Kojima Productions renueva su tienda con nuevo merchandising de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima Productions renueva su tienda con nuevo merchandising de Death Stranding

Ya disponible para su compra online

Kojima Productions renueva su tienda con nuevo merchandising de Death Stranding
 

Kojima Productions es el nuevo estudio de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear y uno de los creativos más influyentes de la actualidad. La compañía fue una filial de Konami hasta 2015 momento en el que se convirtió en un estudio independiente, y cuyo primer título será Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el  E3 2016 la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores que están participando en el juego o en la palabra del propio Kojima en grandes celebraciones de la industria.

Una reciente actualización de las redes de Kojima Productions enseña los nuevos productos de merchandising disponibles en su tienda online. Para todos los seguidores del misterioso juego de Kojima está disponible una amplia colección de camisetas, figuras, colgantes, sudaderas, postales y gorras procedentes de la última edición del Tokyo Game Show. Un movimiento que podría parecer intrascendente si no fuera porque se ha producido a escasos días de celebrarse The Game Awards, la gala de premios más importante del sector donde se corona a los mejores títulos lanzados en los últimos 12 meses del año.

Ghost of Tsushima y Death Stranding desvelarían su fecha de lanzamiento en The Game Awards

Recientemente nos hacíamos eco de la noticia sobre su posible fecha de lanzamiento filtrada mediante la cadena de grandes almacenes Walmart y las declaraciones de la filial de PlayStation en Brasil, que sitian la salida del juego en junio de 2019. Estamos seguros que Death Stranding será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de The Game Awards con total independencia de estos rumores, donde Kojima y su equipo nos volverán a sorprender con otro tráiler de su esperada obra.

Si queréis adquirir alguno de los productos oficiales de Death Stranding podeis hacerlo a través del siguiente enlace que os llevará directamente a la tienda online de la compañía. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer lo que esconde la próxima gran producción de Hideo Kojima?


Contenido relacionado