Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Marvel’s Spider-Man está en camino de superar a Uncharted 4 en UK

Por ahora se desconocen cifras oficiales

Marvel's Spider-Man
 

Casi tres meses han pasado ya desde que Marvel’s Spider-Man aterrizara en PlayStation 4 como el tan esperado exclusivo de Insomniac Games que desde hacía tiempo creara grandes expectativas. Rápidamente se hizo patente que la calidad de la obra en cuestión había conseguido convencer a millones de usuarios en todo el mundo, algo que ha seguido dándose de igual forma en las más recientes semanas. Tal es así, que Marvel’s Spider-Man se encuentra cada vez más cerca de dominar la historia de la plataforma de Sony en Reino Unido.

Acorde con la información compartida por el medio GamesIndustry.biz“Spider-Man es otro de los más destacados. Dicho título es el juego de PS4 que más rápido se ha vendido en la historia de la consola y se encuentra en camino de superar a Uncharted 4 como el exclusivo de PS4 mejor vendido en la presente generación -en el mercado de Reino Unido-“. A pesar de que no se acompaña a la afirmación de cifras de ventas, recordamos que la obra en cuestión logró situarse en las posiciones más altas de las listas físicas de Reino Unido durante múltiples semanas, aunque lo cierto es que, como hemos señalado, el impacto de Marvel’s Spider-Man no se halla en un solo mercado.

Marvel’s Spider-Man arrasa en el Black Friday de España

Tal y como indicamos, Marvel’s Spider-Man se convirtió en el gran triunfador de España durante el período de Black Friday. A pesar de que en el mercado se encontraban otros grandes nombres con lanzamiento más reciente como Red Dead Redemption 2 o Pokémon: Let’s Go, los jugadores de nuestro país transformaron a la obra de Insomniac Games en la única con capacidad de superar las 100.000 copias vendidas durante el período de rebajas tecnológicas. En caso de que existan dudas, Marvel’s Spider-Man también dejó su huella en los Estados Unidos.

Marvel’s Spider-Man, recordamos, se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4.


Contenido relacionado