Nuevos detalles sobre la ‘Endless Battle Island’ de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Nuevos detalles sobre la ‘Endless Battle Island’ de Dragon Quest Builders 2

Llega a Japón el día 20 de este mismo mes

Nuevos detalles sobre la ‘Endless Battle Island’ de Dragon Quest Builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 ya ha superado sus etapas de desarrollo más herméticas y misteriosas, prueba de ello son los constantes titulares que nos está dejando en las últimas semanas en comparación con el silencio de meses y meses que teníamos a principios de año, por ejemplo. Se va notando que su estreno Japonés esta solo a unas semanas, pues se fijó para el 20 de diciembre en Nintendo Switch y PlayStation 4, consolas que también disfrutarán de versiones occidentales a lo largo de 2019, pero de momento sin fecha fijada. Square Enix ha anunciado un pre-lanzamiento del título para este 5 de diciembre (en Japón, recordamos), y de paso, ha actualizado la web con información fresca sobre la ‘Endless Battle Island‘ (la isla de batalla sin fin) entre otras cosas.

La información ofrecida es bastante extensa, por lo que optaremos por destacar aquellos aspectos que pueden resultar más interesantes de cara a este apartado del juego, invitándoos siempre a ampliar la información en la propia web del título. Ahora sí, os dejamos con estos nuevos datos, quedando a la espera de que pronto tengamos fecha de lanzamiento Europea para esta secuela.

  • Residentes trabajadores: Combina tu fuerza e incluso la construcción de castillos. En Dragon Quest Builders 2 , los residentes participarán activamente en el proceso de construcción. Al tomar prestada su fuerza, puedes construir incluso castillos grandes sin problema.
  • Pon los materiales en el cofre de almacenamiento: Los residentes construirán un castillo de acuerdo a los planos. Si el protagonista hace los planos y coloca los materiales necesarios en el cofre de almacenamiento, los residentes de la isla sacarán los materiales y los construirán basándose en los planos. Incluso construir un castillo enorme será sencillo si tomas prestada su fuerza.
  • Construye armas con poder mágico para luchar contra el ejército de la poderosa Orden Hargon: Construye armas con poder mágico para combatir la invasión. Estas armas te ayudarán a defenderte contra la invasión de enemigos problemáticos y hacer daño a los que se aproximan.
  • Zap Barrera: Coloca una barrera entre pilares de piedra para evitar una invasión enemiga.
  • Sizz Tile: Lanza fuego para dañar a los enemigos que caminan sobre él
  • Woosh Vacuum: Ataca a los monstruos con un enorme tornado.
  • Un campo de batalla más variado: Supera todo tipo de entornos. La batalla contra la Orden de Hargon no es la única dificultad que le espera al protagonista y su compañía. Varios entornos, que incluyen ventiscas difíciles de navegar y vastas cuevas submarinas, bloquearán su camino hacia adelante.
  • Transmisión Especial Pre-Lanzamiento: Square Enix presentará una transmisión especial de Dragon Quest Builders 2, la “Builders School Pre-Launch” el 5 de diciembre en YouTube . La transmisión presentará Endless Battle Island y nuevos elementos de construcción. Y como se anunció previamente, se lanzará una demostración al día siguiente (solo para Japón).


Contenido relacionado