Se desvela cuánta memoria ocupará Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se desvela cuánta memoria ocupará Resident Evil 2 Remake

Ocupará solo 21 GB del disco duro

Se desvela cuánta memoria ocupará Resident Evil 2 Remake
 

Hay novedades sobre uno de los juegos más esperados para el comienzo del próximo. Resident Evil 2 Remake trae buenas noticias en cuanto a la cantidad de almacenamiento va a ocupar en el disco duro. Se ha conocido a través de la web oficial de Microsoft Store que esta entrega de la famosa saga de terror ocupará solamente 21 GB de memoria. Este dato es para Xbox One, pero no debería haber grandes diferencias con respecto a las versiones de PlayStation 4 y PC.

Se trata de una agradable sorpresa tras haberse visto varios lanzamientos en los que se ocupaba una cantidad ingente de memoria del disco duro, sobre todo si nos referimos a las primeras consolas de esta generación que cuentan con discos duros de 500 GB. Ahora están saliendo al mercado juegos que ocupan más de 100 GB, como es el caso de Red Dead Redemption II, que tuvo que salir a la venta con dos discos. Si lo comparábamos con otro remake que ha salido recientemente, el Spyro Reignited Trilogy, este pesaba 67 GB en total, siendo un juego, en un principio, menos ambicioso que el remake de Capcom.

Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB de disco duro Imagen 2

A pesar de llevar la coletilla de remake, esta entrega de Resident Evil es un juego completamente nuevo, que está diseñado y creado de cero y que no rescata nada a nivel mecánico del juego original de 1998. Se debe considerar un juego triple A a todos los niveles y por ello ha sido tan sorprendente la poca memoria que va a ocupar, en comparación con el peso que tienen los lanzamientos en la actualidad. Ya solo falta esperar hasta el 25 de enero de 2019 para poder probar esta reimaginación del clásico de la PlayStation original.


Contenido relacionado