The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Sony comparte las reacciones del público ante la presentación de The Last of Us Part II

Fue anunciado hace dos años y todavía no se sabe cúando saldrá a la venta

The Last of Us Part II
 

Es uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 y Sony lo sabe. Naughty Dog es sinónimo de calidad, la mayoría de sus sagas cosechan un gran éxito tanto entre el público como entre la prensa especializada y, por eso mismo, muchos aficionados están esperando con ansias nueva información sobre The Last of Us Part II. Coincidiendo con el segundo aniversario, desde que se realizara el anuncio oficial de su desarrollo durante la PlayStation Experience de 2016, la compañía ha querido compartir las reacciones que tuvieron lugar a lo largo de todo el mundo en un vídeo.

La nueva aventura de Ellie y Joel todavía está en el horno y no es que poseamos mucha información sobre su trama. Muchos son los interrogantes que han surgido y surgirán alrededor del nuevo The Last of Us hasta que podamos ponerle las manos encima. Este próximo viernes, se celebrará la gala de premios más importante de la industria, The Game Awards (TGA), y muchos se han tomado este vídeo recopilatorio como un aperitivo antes de recibir más detalles (como, por ejemplo, la ansiada fecha de lanzamiento) durante el evento.

Sabemos lo mucho que le gusta a Naughty Dog sorprender a los jugadores, así que, no descartamos que The Last of Us Part II haga acto de presencia durante los TGA; y más teniendo en cuenta que este año parece que la gala será bastante fuerte y contará con más de diez importantes anuncios. A continuación os dejamos con el citado vídeo, en el cual podréis volver a deleitaros con las primeras imágenes que pudimos disfrutar del juego, al mismo tiempo que veis las reacciones del público.


Contenido relacionado