tekken 7 negan the walking dead

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 muestra gameplay de Negan, de The Walking Dead

Se ha recreado el emblemático momento de su presentación en la serie

tekken 7 negan the walking dead
 

Tekken 7 ha sido protagonista en las últimas horas debido a la confirmación de los personajes que aún faltaban por revelar con respecto a su segundo pase de temporada. Pero esto no es todo, pues todavía ha habido más por lo que la obra de Bandai Namco se ha convertido en protagonista: Negan de The Walking Dead. El personaje invitado que fuera anunciado varios meses atrás se ha dejado ver en las últimas horas mediante un gameplay tráiler en el que ha lucido su sádico estilo de combate. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como podemos comprobar, Negan retiene todo el carisma que le acompaña en su presentación con respecto a The Walking Dead. Este, lógicamente, se ve acompañado de su Lucille, el bate con pinchos del cual se sirve para atizar a sus enemigos. Asimismo, es posible apreciar cómo desde Bandai Namco han querido recrear el momento de la presentación del personaje en la serie, en el cual acababa de forma brutal con la vida de uno de los protagonistas. Por si esto no fuera suficiente, esa misma secuencia ha sido activada de forma simplificada como el ataque definitivo de Negan, logrando así plasmar toda su esencia en el título de luchas.

En el lado negativo, toca destacar que al igual que con Julia -personaje que también confirmara su presencia durante ayer mismo- seguimos sin una fecha de lanzamiento en la que ubicar la llegada del personaje. Si queréis echar un vistazo a los tráileres de Armor King y Craig Marduk, los nuevos rostros del segundo pase de temporada de Tekken 7, los encontraréis en el siguiente artículo:

Tekken 7 recibirá a Armor King, Craig Marduk y Julia como nuevos luchadores

Tekken 7 puede adquirirse para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado