THQ Nordic se hace con Carmageddon
Últimas fichas
Últimas noticias

THQ Nordic se hace con Carmageddon

Publicado:
0

Carmageddon, la famosa saga de videojuegos de carreras y batallas que hasta ahora estaba en manos de Stainless Games, ha sido adquirida por THQ Nordic, que suma así otra nueva IP a la cada vez más extensa lista de franquicias bajo su paraguas. La editora ha anunciado que se ha hecho con los derechos de propiedad intelectual de Carmageddon, por lo que no debería extrañarnos que tenga pensado revitalizar la saga con el anuncio de una nueva entrega.

Esta nueva adquisición por parte de THQ Nordic continúa demostrando la buena salud de la que goza la editora, que recientemente acaba de publicar Darksiders III y no para de adquirir nuevas propiedades intelectuales. Así, la compañía sigue con su buen hacer, habiendo publicado la tercera entrega del ya mencionado Darksiders hace poco, colaborando en la llegada de Sunset Overdrive a PC o trayendo en una fecha por confirmar en el próximo 2019 el esperadísimo Biomutant.

https://areajugones.sport.es/2018/11/29/thq-nordic-responde-ante-las-criticas-diversas-de-darksiders-iii/

Carmageddon es un juego de conducción y batallas publicado en 1997 para PC, aunque más tarde sería portado a otras plataformas y convertido en saga tras la publicación de más entregas basadas en la idea original. El último juego de la franquicia, Carmageddon: Reincarnation, salió a la venta en mayo de 2015 para PC, y un año después fue relanzado en PlayStation 4 y Xbox One con una versión actualizada bajo el nombre de Carmageddon: Max Damage, llegando a PC unos meses más tarde.

Si prestamos atención a los últimos movimientos de THQ Nordic, no es de extrañar que pensemos que la compañía tiene grandes planes para el futuro, ya que no ha parado de trabajar a lo largo de este año y ha adquirido un gran número de estudios e IPs. El próximo 2019 podría ser otro gran año para THQ Nordic.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0