The Bureau XCOM DECLASSIFIED podría llegar pronto a la retrocompatibilidad de Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

The Bureau XCOM DECLASSIFIED podría llegar pronto a la retrocompatibilidad de Xbox One

Publicado:
Actualizado:
0

Grandes noticias para los usuarios de Xbox One y los amantes de la franquicia XCOM, y es que el curioso e inesperado (en su momento) The Bureau XCOM DECLASSIFIED, estaría muy cerca de llegar a la retrocompatibilidad de la consola para hacer las delicias de los jugones más aficionados a los RPG's de acción pero con la estrategia y estética que sólo XCOM puede ofrecer. Cuando The Bureau llegó al mercado, tuvo una buena acogida, pero su novedosa apuesta por un estilo de juego y narrativa más habitual en sagas como Mass Effect, no llegó a cuajar entre la comunidad más purista, lo que no le resta calidad a este título que nos parece muy necesario redescubrir.

Mas allá de ser rumores, la noticia ha saltado gracias a varios usuarios que a través de foros y de tweets, han avisado de que en ciertas Stores de Xbox One (sobre todo en países orientales) se habría filtrado antes de tiempo la posibilidad de adquirir este título en la consola. Por si esto no fuera suficiente para ir despejando dudas, casualmente el título se encuentra rebajado actualmente en Xbox Live como oferta exclusiva para usuarios Gold, algo que siempre puede ser un indicativo de que algo se cuece. No sería la primera vez que un título que va a llegar a la retrocompatibilidad aparece rebajado.

Los retrocompatibles, como ya sabréis, suelen ser anunciados por el propio Major Nelson a través de Twitter, y de forma regular, por lo que seguiremos atentos esta semana para ver si hay movimientos con este y otros títulos, pues es probable que no llegue solo. Por otra parte, también tenemos presente que en un par de días será la gala de los premios más importantes del año, The Game Awards, donde cada año es más común que las grandes compañías nos sorprendan con importantes anuncios, quizás se guarden para dicha cita algo relacionado con este título o con la saga XCOM.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0