Ancestors: The Humankind Odyssey mostrará un gameplay en The Game Awards

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ancestors: The Humankind Odyssey mostrará un gameplay en The Game Awards
 

Meses atrás, compartíamos la existencia de Ancestors: The Humankind Odyssey, la próxima obra de Patrice Désilets, una de las principales mentalidades detrás de Assassin’s Creed. En tal sentido, pese a que el galo compartió diversos detalles alusivos a la creación, no ofrecieron un primer vistazo de la producción. Así, pues, y aunque aún no hemos tenido la oportunidad de verla en movimiento, la compañía desarrolladora, Panache Digital Games, ya ha anunciado cuándo.

Es hora de que @AncestorsGame salga de las sombras. Vean @thegameawards este jueves y sintonicen el directo de @GameSpot después del show para una sesión extendida de gameplay con @PatriceDez“, informó el estudio a través de su cuenta de Twitter. Por lo tanto, cabría esperar una participación por partida doble de la aventura en el venidero evento, razón por la que motivamos a quienes hayan gustado del trabajo de Désilets a seguir con atención su nuevo y llamativo proyecto.

Por su parte, es importante destacar que Ancestors: The Humankind Odyssey saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4. En última instancia, apegándonos a lo conocido con anterioridad, compartimos que es un juego que nos permitirá explorar los grandes acontecimientos del origen de la humanidad, con un gran nivel de detalle y rigurosidad. Supimos que, en un principio, el título iba a adoptar un formato episódico, que centraría mucho su trama, haciendo la experiencia mucho más guiada para el jugador. Esto, finalmente, se ha descartado, adoptando un modelo que permitirá a los jugadores seguir su propio ritmo en la aventura que, aseguran, durará unas 15 horas.


Contenido relacionado