Anunciado el evento con temática invernal de Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado el evento con temática invernal de Heroes of the Storm

Publicado:
Actualizado:
0

Cumpliendo con el calendario de eventos al que nos tienen acostumbrados, Blizzard acaba de anunciar oficialmente la actualización que vestirá Heroes of the Storm durante estas fechas tan señaladas. Este permanecerá activo desde el día 12 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, coincidiendo más o menos con nuestras clásicas Navidades.

Al igual que en otros momentos del año en el que el videojuego orbita alrededor de un tema en particular, mientras dure el evento habrá una serie de recompensas en forma de objetos cosméticos e incluso misiones particulares como principales reclamos para todos aquellos usuarios del MOBA que participen y jueguen.

LDITJVOI0OQT1543535846491
B3C5QO7LC4PO1543535846767
0A6HOG6ARG1S1543535846563

Destacan entre otros añadidos las tres nuevas skins para los personajes Puntos, Dehaka y Valeera. El primero recibirá los aspectos legendarios Osito de Miel, Osito Achuchable y Osito Abrazable. El líder de la manada Zerg a su vez estrena sus versiones Dehakasaurio Rex, con sus 3 respectivas variaciones de color, y la asesina por excelencia del videojuego adquiere aspectos épicos basados en sus juguetes de acción Valeera de la Negafuerza, Fuerza Cósmica y Fuerza Psiónica.

También se añade una misión de evento, la cual consiste en realizar sus respectivas diarias para avanzar en un tablero como si de un juego de mesa se tratase y así, de forma muy similar a eventos pasados, ir encadenando distintas recompensas temáticas para terminar desbloqueando al nuevo comentarista "El Niño".

Para finalizar, matizar que todos los cofres que consigamos entre el 12 de diciembre y el 7 de enero contendrán botín temático, en los que se incluyen desbloqueos de los grafitis, gestos y demás añadido con carácter navideño. Heroes of the Storm se encuentra últimamente con una muy decente continuidad de actualizaciones, parches y eventos, cosa que seguro los usuarios agradecen y mantienen atractivo un juego con unos cuantos años a sus espaldas. De hecho, están al caer las revisiones de Puntos y Sylvanas, cuyas características más importantes resaltábamos hace sólo unos días.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0