Anunciado el evento con temática invernal de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Anunciado el evento con temática invernal de Heroes of the Storm

¡Aquí vienen los juguetes!

Anunciado el evento con temática invernal de Heroes of the Storm
 

Cumpliendo con el calendario de eventos al que nos tienen acostumbrados, Blizzard acaba de anunciar oficialmente la actualización que vestirá Heroes of the Storm durante estas fechas tan señaladas. Este permanecerá activo desde el día 12 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, coincidiendo más o menos con nuestras clásicas Navidades.

Al igual que en otros momentos del año en el que el videojuego orbita alrededor de un tema en particular, mientras dure el evento habrá una serie de recompensas en forma de objetos cosméticos e incluso misiones particulares como principales reclamos para todos aquellos usuarios del MOBA que participen y jueguen.

Destacan entre otros añadidos las tres nuevas skins para los personajes Puntos, Dehaka y Valeera. El primero recibirá los aspectos legendarios Osito de Miel, Osito Achuchable y Osito Abrazable. El líder de la manada Zerg a su vez estrena sus versiones Dehakasaurio Rex, con sus 3 respectivas variaciones de color, y la asesina por excelencia del videojuego adquiere aspectos épicos basados en sus juguetes de acción Valeera de la Negafuerza, Fuerza Cósmica y Fuerza Psiónica.

También se añade una misión de evento, la cual consiste en realizar sus respectivas diarias para avanzar en un tablero como si de un juego de mesa se tratase y así, de forma muy similar a eventos pasados, ir encadenando distintas recompensas temáticas para terminar desbloqueando al nuevo comentarista “El Niño”.

Para finalizar, matizar que todos los cofres que consigamos entre el 12 de diciembre y el 7 de enero contendrán botín temático, en los que se incluyen desbloqueos de los grafitis, gestos y demás añadido con carácter navideño. Heroes of the Storm se encuentra últimamente con una muy decente continuidad de actualizaciones, parches y eventos, cosa que seguro los usuarios agradecen y mantienen atractivo un juego con unos cuantos años a sus espaldas. De hecho, están al caer las revisiones de Puntos y Sylvanas, cuyas características más importantes resaltábamos hace sólo unos días.


Contenido relacionado