Assassin's Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta luce un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta luce un tráiler

Publicado:
0

La semana pasada, se anunció la fecha estimada de lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta, el primer DLC de Assassin's Creed Odyssey. De la mano de un respectivo tráiler, Ubisoft nos emplaza al próximo año para poder disfrutar de la expansión, la cual promete ampliar aún más los vastos confines de la destacable creación gala. Ahora, de cara a su lanzamiento en 2019, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

De manera más específica, es una publicación en la que podemos ver al protagonista de la adición de contenido como el verdugo del Rey Xerxes. Asimismo, detalla que la primera parte de esta travesía nos llevará a Macedonia en una misión recomendada para usuarios mayores a nivel 28 a la que podremos acceder después del episodio 7 de la campaña principal, asimismo mencionando que no llevará a spoilers de la historia de Kassandra y Alexios. De igual modo, informa que este inédito viaje nos garantizará la posibilidad de obtener una nueva habilidad -la cual causará que los cuerpos de nuestros enemigos desaparezcan tras ser eliminados sigilosamente- y la capacidad de alcanzar el nivel 70.

Por su parte, es importante destacar que esta expansión servirá para explicar la historia de Darius, considerado el primero que utilizó la hoja oculta tan característica de los Asesinos y quien ya ha sido mencionado en otras entregas de la saga. Asimismo, los desarrolladores han dicho que este contenido atará este Assassin’s Creed Odyssey con la entrega del año pasado, Assassin’s Creed Origins.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0