Assassin’s Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta luce un tráiler

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta luce un tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Assassin’s Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta luce un tráiler
 

La semana pasada, se anunció la fecha estimada de lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey. De la mano de un respectivo tráiler, Ubisoft nos emplaza al próximo año para poder disfrutar de la expansión, la cual promete ampliar aún más los vastos confines de la destacable creación gala. Ahora, de cara a su lanzamiento en 2019, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

De manera más específica, es una publicación en la que podemos ver al protagonista de la adición de contenido como el verdugo del Rey Xerxes. Asimismo, detalla que la primera parte de esta travesía nos llevará a Macedonia en una misión recomendada para usuarios mayores a nivel 28 a la que podremos acceder después del episodio 7 de la campaña principal, asimismo mencionando que no llevará a spoilers de la historia de Kassandra y Alexios. De igual modo, informa que este inédito viaje nos garantizará la posibilidad de obtener una nueva habilidadla cual causará que los cuerpos de nuestros enemigos desaparezcan tras ser eliminados sigilosamente– y la capacidad de alcanzar el nivel 70.

Por su parte, es importante destacar que esta expansión servirá para explicar la historia de Darius, considerado el primero que utilizó la hoja oculta tan característica de los Asesinos y quien ya ha sido mencionado en otras entregas de la saga. Asimismo, los desarrolladores han dicho que este contenido atará este Assassin’s Creed Odyssey con la entrega del año pasado, Assassin’s Creed Origins.


Contenido relacionado