battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V retrasa el lanzamiento de Apertura, su primera gran expansión

Se desconoce cuándo llegará

battlefield V
 

Durante el día de ayer podíamos observar cómo Electronic Arts lucía orgullosa un adelanto de ‘El Último Tigre’, una de las partes esenciales que llegarían bajo ‘Apertura’, la primera gran expansión gratuita de Battlefield V. Dicha expansión debía estar disponible a lo largo de hoy mismo, pues así fue estipulado oficialmente por la desarrolladora. Desafortunadamente, los usuarios del shooter bélico deberán ahora esperar a una fecha posterior en la que relocalizar el lanzamiento de la mencionada expansión:

Así narraban en el equipo de Battlefield V lo que les ha llevado a tomar la decisión de retrasar la llegada de Apertura: “Nuestro equipo ha encontrado un problema con la actualización de Battlefield V ‘Capítulo 1: Apertura’. En lugar de causar algún que otro posible problema en el juego, hemos decidido no lanzar la actualización por el momento. No esperamos que este retraso se extienda durante un largo período de tiempo, y volveremos mañana mismo -hoy- con más noticias o tan temprano como las tengamos”. Por el momento, cabe destacar, seguimos sin más novedades que estas que fueron compartidas durante el día de ayer, por lo que no queda otra alternativa que confiar en que durante las próximas horas EA realice un nuevo comunicado al respecto.

En el artículo que compartiremos a continuación podréis encontrar el señalado adelanto que EA publicaba también durante ayer mismo:

EA muestra un adelanto de The Last Tiger que llegará mañana a Battlefield V

En última instancia, recordaremos que Battlefield V puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, en este enlace hallaréis el calendario que fuera compartido para con las diversas actualizaciones de contenido, incluyendo una la implementación de la popular modalidad Battle Royale.


Contenido relacionado