Benvinguts a la família regresa con su segunda temporada en enero a TV3

Benvinguts a la família regresa con su segunda temporada en enero a TV3
 

TV3 cuenta con una buena cantera de series que han triunfado fuera de sus fronteras: son ejemplos “Merlí” y “Pulseras Rojas”, pero también “Benvinguts a la família“. Mientras que “Pulseras Rojas” adquirió éxito en La Sexta y en ventas internacionales, las otras dos lo han logrado gracias a su difusión en Netflix, por lo que la cadena catalana renovó la última por una segunda temporada que, entre otras novedades, incorporará a Santi Millán como fichaje más importante. Lejos de demorarse más, hoy hemos conocido la fecha de estreno de los nuevos episodios: será en enero de 2019.

En concreto, queda poco más de un mes puesto que la segunda temporada emitirá su primer episodio el 14 de enero. Veremos las consecuencias que tiene la llegada de Manu, el exmarido de Ángela (personaje interpretado por Melani Olivares, muy conocida por el público de “Aída”). Recordamos que la segunda tanda de capítulos contará con 13 de ellos, por lo que su emisión se prolongará hasta tres meses.

En este sentido, los creadores afirman que los nuevos episodios no tendrán una trama transversal tan clara sino que los giros serán los principales protagonistas.


Contenido relacionado