Caronte, la nueva serie judicial de Telecinco, anuncia nuevos fichajes

Se estrenará en 2019

Caronte, la nueva serie judicial de Telecinco, anuncia nuevos fichajes
 

Telecinco está dispuesta a regresar al terreno del drama judicial con “Caronte”, su nueva serie de dicho género tras las dos temporadas emitidas de “Acusados”. Este género le ha dado alegrías a la cadena con “Homicidios” o “El Comisario” (más policial, eso sí), por lo que “Caronte” será una de sus apuestas más importantes de cara a la próxima temporada televisiva. Ya sabíamos que la serie contaría con Roberto Álamo, Carlos Hipólito, Marta Larralde y Belén López pero el reparto no está cerrado: hoy se han anunciado dos nuevos nombres muy conocidos por el público.

Se tratan de Nathalie Poza y Miguel Bernadeau; este último está de actualidad por ser uno de los protagonistas de “Élite”, la serie juvenil ideada por Netflix que está triunfando en todo el mundo. Poza, en cambio, es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, ha ganado incluso un Premio Goya y la habréis visto en “La Catedral del Mar”, “Traición” e “Hispania: La Leyenda”. Ambos son caras que vienen a añadir un plus de calidad a “Caronte”, una serie que cada vez más pinta a futuro éxito de Telecinco al igual que ahora “Vivir sin Permiso“.

El personaje principal, Samuel Caronte, lo interpretará Roberto Álamo y será un policía que ha pasado años en prisión tras una acusación falsa. Al salir, decide ser abogado penalista para buscar la justicia no solo en el resto de personas, sino en él mismo.


Contenido relacionado