Cory Barlog sigue con su visita oriental y se reúne con Hidetaka Miyazaki

Su viaje a Japón nos deja una maravillosa estampa con ambos directores posando para la cámara

Cory Barlog sigue con su visita oriental y se reúne con Hidetaka Miyazaki
 

Cualquier persona amante del medio de los videojuegos es consciente de que existe un lugar en el mundo al que se le atribuye cierta mística, cierto… aire especial. Japón, el país del sol naciente, no sólo nos ha dado la mayoría de mitos y títulos que hoy se consideran clásicos en nuestro medio, sino que también ha dado a luz a varias de las personalidades más fuertes e influyentes de la historia del sector. Como no podía ser de otra manera Cory Barlog, director del último God of War, ha aprovechado su viaje a tierras niponas para visitar a dos de los creativos por los que profesa mayor admiración.

Como pudimos informar en el día de ayer la primera parada fue en las oficinas de Kojima Productions. Tras una reunión en la que ambos directores charlaron y compartieron puntos de vista, Cory Barlog agasajó a Hideo Kojima con un ajedrez de Kratos y Atreus que el creativo japonés quiso mostrar en sus redes sociales.

Después de esto la siguiente parada de Barlog ha sido From Software, dónde ha mantenido una reunión con su máximo responsable, Hidetaka Miyazaki (padre de la saga Dark Souls). Según ha declarado el propio director de God of WarEl trabajo de Miyazaki-san ha tenido un efecto tan profundo en los videojuegos que me considero muy afortunado por poder sentarme y charlar con él“, escribía Barlog. “Siento que sólo hemos arañado la superficie e todas las cosas que quería hablar, así que espero que tengamos la oportunidad de reconectar en el futuro“. Tras el encuentro, Barlog ha recibido una copia de Dark Souls Remastered firmada por Miyazaki, en señal de agradecimiento y reconocimiento profesional por su trabajo en la última entrega del Dios de la Guerra.


Contenido relacionado