Desvelada la existencia de Eve: Rebirth Terror, secuela de la novela visual Eve: Burst Error

Por el momento, su lazamiento solo está asegurado en Japón

Desvelada la existencia de Eve: Rebirth Terror, secuela de la novela visual Eve: Burst Error
 

Si hablamos de géneros nicho o de poco calado a nivel comercial se nos viene varios a la cabeza, que curiosamente, para nada van ligados a poca calidad o falta de representantes de culto. Pero es un hecho, hoy en día, cuanto más se aleja un título de la acción y la aventura, o los deportes y la lucha, menos posibilidades tiene de llegar al gran público. Pero lejos de ser un punto negativo, formar parte del resto de géneros menos sonados añade un plus de originalidad y ese toque especial que los hace únicos. Pensamos en aventuras gráficas, la etrategia más pura, los puzles o tirando más hacia Japón, las novelas visuales, algo que en Europa en concreto, nos llega entre poco y nada, pero que cuenta con grandes títulos sobre todo ligadas a series anime de culto, como Steins;Gate.

Hoy vamos a hablar de novelas visuales pues, y es que contamos con un nuevo título para añadir a esa lista si somos fans de esté género que puede ser de los más profundos e inmersivos a la hora de contar su historia. Eve: Rebirth Terror, secuela directa de Eve: Burst Error, llegará en 2019 a PlayStation 4 y PlayStation Vita, por el momento sólo en Japón, pero con este tipo de propuestas, sabemos que por mucho tiempo que pase, la posibilidad de llegar a occidente siempre estará ahí. El anuncio ha venido de la mano de la revista Famitsu, que en su último número ha lanzado los primeros detalles e imágenes de esta propuesta.

La historia de esta secuela se desarrolla dividiendo su historia entre las perspectivas de los dos protagonistas que regresan desde Eve: Burst ErrorKojirou Amagi y Marina Houjou. La historia arrancará un año después del incidente del Error de Ráfaga (los hechos ocurridos en la primera entrega), y viviremos un nuevo y misterioso incidente. Por el momento, nos contentaremos con esta pequeña presentación a la espera del primer vídeo y de nuevos datos.


Contenido relacionado