El imaginativo RPG Skellboy llegará a Nintendo Switch en 2019

Por el momento sin fecha concreta, pero a lo largo de 2019

El imaginativo RPG Skellboy llegará a Nintendo Switch en 2019
 

Nintendo Switch, la gran amiga de los indies y más aún de los de corte RPG y aventura, sumará a lo largo de 2019 otro nuevo título a su cada vez más generoso catálogo independiente. Y es que Umaiki Games, un pequeño estudio japonés, ha confirmado que su RPG Skellboy, llegará a la consola híbrida de Nintendo próximamente, sin llegar a dar más detalles sobre su llegada a la eShop. El título, suma así una nueva plataforma, pues ya fue confirmado para PC, tanto en Windows como en Mac y Linux.

Skellboy presenta un apartado visual muy particular, con entornos en 3D y personajes y enemigos en 2D estilo cartoon, con un aire muy colorido y desenfadado. Nos pondremos en la piel, o mejor dicho, en los huesos de un caballero esqueleto llamado Skippy que ha vuelto de la tumba a causa de un accidental conjuro, y ya que está, se verá arrastrado a una lucha contra un temible mago. Os dejamos aquí abajo con el tráiler que sirvió de presentación.

Antes de acabar, os dejamos con algunas de sus características ya confirmadas para todas sus versiones. Quedamos a la espera de nuevos datos y fechas de lanzamiento. Para cualquier consulta, también podéis echar un ojo a la web de sus creadores en este enlace.

 

  • Una verdadera experiencia de rpg de acción que pondrá a prueba tu habilidad y recompensará la exploración.
  • Una experiencia expansiva para un solo jugador en el mundo interconectado de Cubold.
  • Habilidad única de cambiar partes del cuerpo para adquirir habilidades especiales.
  • Varios tipos de armas para derrotar a los enemigos que te enfrentas.
  • Enemigos especiales y jefes que verdaderamente pondrán a prueba tu temple.
  • Un mundo bellamente vibrante junto con algunas pistas de chiptune.
  • Y mucho más lo revelaremos en una fecha posterior.

 


Contenido relacionado