El survival MMO Population Zero presenta un nuevo tráiler

Su beta cerrada llegará en otoño de 2019

El survival MMO Population Zero presenta un nuevo tráiler
 

Population Zero es un juego multijugador masivo con elementos de supervivencia que está siendo actualmente desarrollado por el estudio ruso Enplex Games. En él, los jugadores serán divididos en diferentes colonias y facciones, donde estarán constantemente en conflicto con otros grupos por recursos, tecnologías y territorios. Cualquiera podrá convertirse en el líder de su colonia y trabajar codo con codo para conquistar el entorno hostil y descubrir todos los misterios del planeta alienígena en el que tiene lugar el juego.

De momento, Population Zero sigue en su proceso pre-alpha, y todos aquellos que así lo deseen podrán precomprar el Commander Founder’s Pack y ganar acceso al juego para poder ayudar a los desarrolladores a testearlo. Population Zero tiene previsto entrar en beta cerrada en la segunda mitad de 2019, en torno a otoño del año que viene.

Este próximo MMO promete llevar a los jugadores al límite, situándoles en un planeta salvaje repleto de peligros y criaturas letales en el que tendrán que luchar por su supervivencia tanto con el entorno como con las colonias y facciones enemigas. Además, el mundo de juego será lo suficientemente amplio como para estar divivido en diferentes territorios y puntos de interés. En Population Zero, la supervivencia y la exploración irán de la mano para descubrir los secretos de un planeta alienígena.

Para saber más acerca de Population Zero, sólo tendréis que visitar su página web, donde los desarrolladores van informando sobre el progreso del mismo y van mostrando nuevo material en forma de concept arts o capturas de pantalla del propio juego.


Contenido relacionado