Hellblade: Senua’s Sacrifice ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Disponible por el precio de 26,99 euros

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue un vídeojuego de acción/aventuras y terror psicológico publicado el año pasado por Ninja Theory, creadores de Enslaved: Odyssey to the WestHeavenly Sword entre otros. Consiguió grandes alabanzas dentro del sector independiente gracias a su apuesta férrea por el desarrollo Triple I. El estudio demostró que es posible hacer títulos de calidad sin contar con grandes marcas detrás, buscando siempre la excelencia y la máxima calidad para los jugadores. Ahora la obra de Ninja Theory regresa en formato físico para todos aquellos que se lo perdieron en su momento.

Inspirado por la cultura celta y la mitología nórdica, nos pondremos en el papel de Senua en su descenso a los infiernos para rescatar el alma de su amante muerto. Nuestra protagonista es una guerrera de las tribus del norte que padece psicosis, que tendrá que lidiar con los fantasmas de su pasado y locura interna para no desfallecer ante su acometida frente la diosa Hela. Para crear el videojuego el estudio ha colaborado con expertos de la salud, neurocientíficos, asociaciones sin animo de lucro y enfermos mentales.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que podáis observar con vuestros propios ojos la imponente ambientación y potencia gráfica que gozó el título de Ninja Theory:

Recordad que si sois poseedores de una consola de la familia Xbox One próximamente podréis disfrutar de Hellblade: Senua’s Sacrifice dentro del servicio Xbox Game Pass, el programa de suscripción de Microsoft que permite gozar de los últimos títulos exclusivos de la máquina y otras tantas novedades. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer y revivir el viaje de Senua por la senda del mudo de los muertos?


Contenido relacionado