Hello Neighbor: Hide and Seek estrena nuevo teaser

Disponible el 7 de diciembre

Hello Neighbor: Hide and Seek estrena nuevo teaser
 

Hello Neighbor regresa con una nueva entrega. El juego de infiltración y sigilo que fue estrenado el pasado año será relanzado con una precuela para consolas y smartphones a partir de este próximo 7 de diciembre, pudiéndose descargar en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y móviles (App Store). Con motivo de su inminente lanzamiento, Dynamic Pixels y tinyBuild han publicado un breve teaser que podéis ver a continuación.

A modo de precuela, Hello Neighbor: Hide and Seek nos introducirá en la historia de nuestro particular vecino, presentando los acontecimientos que condujeron a la situación de la primera entrega, donde debíamos infiltrarnos en la casa del inquilino de la acera de enfrente sin ser descubiertos y ahondar en los secretos de la casa.

En esta ocasión, tomamos el papel de uno de los hijos mientras que se nos va relatando la trágica historia que envuelve al juego del género Stealth Horror, donde nos enfrentaremos a la pérdida de miembros de nuestra familia. Como viene siendo habitual en la saga, el sigilo, los puzles y la búsqueda de secretos tomarán un papel destacado en esta nueva entrega. Podéis conocer más detalles del juego a través de la página oficial del mismo.

Hello Neighbor estrenará precuela este diciembre


Contenido relacionado