Kit Harington se niega a salir en algún spin-off de Juego de tronos

La temporada final de la serie llegará el próximo mes de abril

Kit Harington se niega a salir en algún spin-off de Juego de tronos
 

Aunque la espera se esté haciendo larga, tan solo estamos a unos meses de la esperada temporada final de “Juego de tronos”. La serie de HBO regresará en abril con sus últimos seis episodios para poner punto y final a una historia que se viene preparando desde hace ocho años. Sin embargo, tan solo será el adiós a la historia central de la saga, porque, como ya sabemos, el canal no tiene intención de dejar el mundo de “Juego de tronos”.

Por el momento, se están preparando varios spin-offs, cinco para ser exactos, aunque por ahora solo uno de ellos ha llegado a la fase de episodio piloto. Sabemos que este spin-off servirá de precuela para la serie, pero del resto no sabemos nada. En relación a todos estas series, de las cuales alguna podría incluso ser una secuela, Entertainment Weekly preguntó al actor Kit Harington sobre si querría aparecer en alguna. “¿Querría volver y hacer más? Jamás en la vida”, decía el actor durante la promoción de su obra de teatro “True West”. “Si, como yo, echas la mirada atrás al piloto de Juego de tronos, son casi diez años de tu vida. Eso es realmente atípico en la carrera de un actor. Es un gran y emotivo cambio dejar esa familia.”

Tras esto, el entrevistador le preguntó qué pasaría si le pidieran volver para aparecer tan solo en una escena, a modo de cameo o como un antepasado de Jon Nieve. El actor se mantuvo firme y se negó en rotundo a aparecer en tan siquiera una simple escena. Esta no es la primera vez que el actor declara no tener ningún tipo de intención de aparecer en los spin-offs, ya que lo comentó hace meses, cuando se empezó a hablar de todos estos proyectos.

Cabe destacar que tampoco hay indicios de que el canal esté buscando traer de vuelta a Harington o a ningún otro actor de la serie original, ya que, para empezar, desconocemos la suerte que correrá el bueno de Jon Nieve de cara al final de la serie. Sea como sea, la octava y última temporada de “Juego de tronos” llegará en algún momento de abril de 2019.


Contenido relacionado