Los propietarios de Warcraft III: Reforged pueden instalar el juego original

Esto implica tanto Reign of Chaos como Frozen Throne

Los propietarios de Warcraft III: Reforged pueden instalar el juego original
 

En el marco de la BlizzCon el mes pasado, Blizzard anunció Warcraft III: Reforged, la remasterización del mítico Warcraft III. Teniendo en consideración lo solicitado de la eventualidad por parte de los fanáticos de la franquicia, al igual que la propia calidad de la obra en cuestión, fue una revelación que resultó de sumo agrado en la comunidad. Posteriormente, la compañía anunció los incentivos de reserva de la obra, entre los que se encontraba el acceso a la creación original; un beneficio que, efectivamente, ya se ha hecho vigente.

Es decir, aquellos usuarios que hayan reservado el producto cuentan con acceso tanto a Warcraft III: Reign of Chaos como Warcraft III: Frozen Throne. Con la llegada del parche 1.30.2 días atrás, los usuarios podrán prepararse para la futura disponibilidad de la recreación de las aventuras originales volviendo a su origen, una actividad más que atractiva para cualquier fanático de la estrategia en tiempo real y que, además, sirve para paliar la ahora ausencia del producto en la tienda de la compañía.

El clásico Warcraft III ya no puede adquirirse desde la tienda de Blizzard

Warcraft III: Reforged, recordamos, aterrizará en algún punto por determinar del próximo 2019 para los usuarios de PC y, si quieren saber qué brindará a los fanáticos de la saga, Blizzard sintetizó las siguientes características:

  • Gráficos reforjadosRecreaciones vívidas de cada héroe, unidad, edificio y entorno. Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas
  • Campañas legendariasLidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes. Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne.
  • Partidas apasionantesJuega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.
  • Partidas personalizadas sin límiteDescubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

Contenido relacionado