Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en su tráiler de lanzamiento

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en su tráiler de lanzamiento

Los amantes de la estrategia tienen un cita ineludible

Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en su tráiler de lanzamiento
 

Hoy día 4 de diciembre era el día escogido por el humilde equipo de desarrollo de The Bearded Ladies, para hacer llegar Mutant Year Zero: Road to Eden a PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra que nos trae una de las propuestas del género de estrategia más notables de todo el año nos trae consigo una interesante mezcla de géneros con un apartado artístico y una ambientación digna de los proyectos más ambiciosos.

Con motivo de su lanzamiento, esperado por muchos, los miembros del equipo de desarrollo han admitido no descartar una posible versión para Nintendo Switch que podría llegar en un futuro. Una noticia cuanto menos más que interesante para todos los usuarios de Nintendo, que podrían disfrutar de esta atractiva y notable propuesta de estrategia con un adictivo sistema de combate que nos trae al recuerdo obras tan importantes como XCOM.

Hace escasos días, conocíamos otro de los personajes que serían de suma importancia en la trama de Mutant Year Zero: Road to Eden a través de un nuevo tráiler. Pese a que el título ha pasado desapercibido, os recomendamos seguirle la pista de cerca a Mutant Year Zero: Road to Eden. Los elementos típicos de las grandes aventuras tendrán un peso e importancia magna, invitándonos a explorar hasta el más recóndito de los rincones en los preciosos escenarios que visitaremos. Una mezcla de géneros que le sienta a Mutant Year Zero: Road to Eden especialmente bien. Por si fuera poco, los elementos rpg serán otro de los rasgos más característicos del título, que contará con un sistema de progreso y looteo muy atractivo en el que iremos mejorando a nuestros personajes.

Mutant Year Zero: Road to Eden nos presenta un nuevo personaje a través de un nuevo tráiler

Acompaña a estos singulares personajes a través de una aventura donde la estrategia y la exploración se mezclan con elementos RPG creando una amalgama realmente atractiva que encandilará a quienes sientan un mínimo de interés por esta obra.


Contenido relacionado