Phil Spencer comenta por qué el E3 es de gran importancia para Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer comenta por qué el E3 es de gran importancia para Xbox One

Publicado:
0

Dentro de la industria del videojuego, cada año se celebra el E3: la gala de mayor renombre de todo el medio. A mediados de cada vuelta al sol, Los Angeles se prepara para recibir a un sinfín de jugadores, desarrolladoras, distribuidoras y críticos en un mismo techo en aras de discutir las novedades que se aproximan en nuestro ecosistema. Así, pues, Microsoft suele ser una de las grandes protagonistas del evento y, a dicho respecto, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, comenta por qué es tan importante para Xbox One.

De manera más precisa, en un extenso directo de Extra Life, el directivo comentó: "Ahora, diría que la mayor parte de nuestros esfuerzos, y la razón por la que nos gusta el E3 tanto como nos gusta -y es que podríamos hacer lo que hacemos ahí en nuestro propio directo-, es que creemos que es una forma increíble y, francamente, conveniente para que los fanáticos experimenten los videojuegos. Creo que nos gusta porque es una celebración estadounidense en Los Angeles, donde es fácil para las personas de Estados Unidos reunirse en un mismo lugar y compartir su amor por los videojuegos".

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/nintendo-y-xbox-si-estaran-presentes-como-cada-ano-en-el-e3-2019/

Por su parte, en relación a las expectativas de cara al futuro, prosiguió: "Mi esperanza es que el E3 continúe creciendo. Creo que debe cambiar ciertas cosas pero también hablo de todos esos eventos como el XO, E3, el FanFest que hacemos en la Gamescom. Aunque hicimos el Fanfest en Ciudad de México, creo que también tuvimos uno en Milán al mismo tiempo. Podemos llegar a las tiendas, a la prensa, de formas tan distintas".

Así, pues, y para finalizar, cabe recordar que, como Sony negó la asistencia de PlayStation al E3 2019, tanto Microsoft como Nintendo aparecieron para declarar que sí asistirían con Xbox One y Nintendo Switch, respectivamente, por lo que recae el peso en ambas compañías para hacer que el evento sea tan destacable como suele ser.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0