Pokémon GO generó más de 80 millones de dólares de beneficio en noviembre

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO generó más de 80 millones de dólares de beneficio en noviembre

Un 150% más de beneficio que el mismo periodo en 2017

Pokémon GO generó más de 80 millones de dólares de beneficio en noviembre
 

Parece que el fin de Pokémon GO está aun muy lejos. Si bien es cierto que muchos usuarios han dejado de jugar al juego de dispositivos móviles, la salud de Pokémon GO nos deja a día de hoy con datos sumamente sorprendentes. El lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee ha ayudado también en gran medida a reavivar el interés alrededor de Pokémon GO gracias al sistema de intercambio con el que podemos pasar los Pokémon originales de la región de Kanto al título de Nintendo Switch.

Niantic inc. y The Pokémon Company pueden estar más que satisfechos con el gran rendimiento de su propuesta y los enormes beneficios económicos que esta le está brindando a la compañía. No en vano, durante el mes de noviembre que acabamos de dejar atrás, Pokémon GO ha recaudo 80 millones de dólares de beneficio en todo el mundo. Una cifra desorbitada que supone más del 150% en comparativa respecto al mismo mes del año 2017. Japón sigue siendo el país que más beneficios otorga, alcanzando casi los 30 millones de dólares, seguido de Estados Unidos con un total de 25.6 millones del computo general.

Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

La popular obra que siguen disfrutando millones de usuarios en todo el mundo, ha conseguido mantener el interés de los jugadores gracias a continuas actualizaciones que ofrecen nuevas posibilidades, como los combates entre entrenadores que debutarán en algún momento por concretar durante este mismo mes de diciembre.

No es la gran única novedad, y es que si Pokémon GO ya fue un éxito desde su primer día lanzamiento, la propuesta jugable que ofrece hoy en día, poco o nada tiene que ver con el juego original. El feedback de los usuarios y el contenido que ha ido llegando desde su lanzamiento han ido dando forma a un juego que sigue siendo realmente adictivo, sobre todo para aquellos fanáticos de los franquicia, y para esos miles de jugadores que se mantienen en activo desde que Pokémon GO debutara el 6 de julio del pasado año 2016.


Contenido relacionado