resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake nos deja con 45 minutos de gameplay

Observamos tanto a Claire como Leon en acción

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake se encuentra a poco más de un mes para que se cumpla su lanzamiento, uno que muchos jugadores han demostrado estar esperando con ganas. El remake de la obra que debutara inicialmente en 1995 se ha mostrado ya en múltiples ocasiones hasta la fecha, y aun así cada nueva aparición del título se convierte en gran noticia. Eso es lo que ha ocurrido durante el día de hoy, pues ahora contamos con 45 nuevos minutos de gameplay en los que poder ver un poco más de lo que nos mostraron en TGS:

Uno de los aspectos que más llama la atención del gameplay es volver a observar cómo la RE Engine ha potenciado el apartado visual de la obra. No solo el nivel de detalle se situará en ese punto fotorrealista que tanto ansía Capcom -al igual que para Devil May Cry 5-, sino que irá un paso más allá, logrando incluso que el impacto de las armas sobre los enemigos pueda apreciarse bala a bala; los desmembramientos será una constante y dependiendo de dónde disparemos causaremos graves problemas de movilidad. La desarrolladora ya aclaró en su momento que deseaban volver a las raíces del survival horror que años atrás situaron a Resident Evil como una referencia de la industria de los videojuegos, algo que ha ido decayendo en las últimas entregas en favor de potenciar el factor acción -a excepción de Resident Evil 7-.

En caso de que a alguno os haya ya convencido esta reinvención de Capcom, recordaremos que en las últimas horas hemos informado acerca del espacio que Resident Evil 2 Remake tomaría de nuestras consolas -y PC-. Si queréis leer sobre ello os dejamos con el siguiente artículo:

Se desvela cuánta memoria ocupará Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en conocer las dos últimas confirmaciones en cuanto a personajes jugables más allá de Claire y Leon, os invitamos a visitar este mismo enlace.


Contenido relacionado