Resident Evil 2 Remake nos deja con 45 minutos de gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 2 Remake nos deja con 45 minutos de gameplay

Publicado:
0

Resident Evil 2 Remake se encuentra a poco más de un mes para que se cumpla su lanzamiento, uno que muchos jugadores han demostrado estar esperando con ganas. El remake de la obra que debutara inicialmente en 1995 se ha mostrado ya en múltiples ocasiones hasta la fecha, y aun así cada nueva aparición del título se convierte en gran noticia. Eso es lo que ha ocurrido durante el día de hoy, pues ahora contamos con 45 nuevos minutos de gameplay en los que poder ver un poco más de lo que nos mostraron en TGS:

https://youtu.be/xMO7dFa-2wQ

Uno de los aspectos que más llama la atención del gameplay es volver a observar cómo la RE Engine ha potenciado el apartado visual de la obra. No solo el nivel de detalle se situará en ese punto fotorrealista que tanto ansía Capcom -al igual que para Devil May Cry 5-, sino que irá un paso más allá, logrando incluso que el impacto de las armas sobre los enemigos pueda apreciarse bala a bala; los desmembramientos será una constante y dependiendo de dónde disparemos causaremos graves problemas de movilidad. La desarrolladora ya aclaró en su momento que deseaban volver a las raíces del survival horror que años atrás situaron a Resident Evil como una referencia de la industria de los videojuegos, algo que ha ido decayendo en las últimas entregas en favor de potenciar el factor acción -a excepción de Resident Evil 7-.

En caso de que a alguno os haya ya convencido esta reinvención de Capcom, recordaremos que en las últimas horas hemos informado acerca del espacio que Resident Evil 2 Remake tomaría de nuestras consolas -y PC-. Si queréis leer sobre ello os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/12/03/se-desvela-cuanta-memoria-ocupara-resident-evil-2-remake/

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en conocer las dos últimas confirmaciones en cuanto a personajes jugables más allá de Claire y Leon, os invitamos a visitar este mismo enlace.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0