Según Conan O’Brien, Death Stranding está lejos de su fecha de lanzamiento

Death Stranding

PlayStation 4

Según Conan O’Brien, Death Stranding está lejos de su fecha de lanzamiento

Comenta que tal es la razón por la que no pueden mostrar más contenido

Según Conan O’Brien, Death Stranding está lejos de su fecha de lanzamiento
 

Kojima Productions, filial de Konami hasta 2015, tendrá como primer título a Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el  E3 2016, la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores que están participando en el juego o en la palabra del propio Kojima en grandes celebraciones de la industria.

En relación a lo mencionado, Conan O’Brien, reconocido presentador de televisión, visitó las oficinas de la compañía recientemente y, de su visita a Japón, trajo consigo unas declaraciones desafortunadas para quienes esperan el juego. Así, pues, comentó: “Están trabajando en un videojuego muy secreto, se llama Death Stranding. Y nadie tiene permitido saber algo de él. Digo, han publicado algunos clips por aquí y por allá pero es top secret, y filmamos allá y es de otro mundo. Pero no podemos mostrar nada aún porque estamos muy lejos de cuando el juego será publicado“.

Walmart adelanta la fecha en la que Death Stranding será enviado a los compradores

Sin embargo, recientemente se suscitaron rumores que postulan el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego en The Game Awards. Según estos, tanto la creación de Kojima Productions como Ghost of Tsushima, el nuevo juego de los creadores de Infamous, serían protagonistas de la divulgación de sus días de llegada pero, insistimos, por los momentos, tan sólo son rumores.

Contenido relacionado