Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría al mercado en noviembre de 2019

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría al mercado en noviembre de 2019

Asimismo, postula que estaría situado cinco años después del Episodio III

Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría al mercado en noviembre de 2019
 

Con la adquisición de Respawn Entertainment por parte de Electronic Arts, no tardamos en conocer acerca de los planes del estudio por tirar adelante el proyecto etiquetado bajo el nombre de Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual supuestamente bebería de las bases de El Poder de la Fuerza. Dicho título es esperado con una fecha de lanzamiento situada entre 2019 y 2020, sin embargo, un reciente rumor precisaría el marco de llegada aún más: noviembre del próximo año.

Así, vía DualShockers, es importante recordar que un usuario de Reddit llamado “Xyzsvtabc” publicó tiempo atrás una entrada en la que compartía aparente información sobre diversos proyectos de Star Wars. Sin embargo, dada la falta de fiabilidad de la filtración, la mayoría de los usuarios no concedió importancia alguna a los rumores pero, recientemente, una fuente considerada como confiable dentro de la comunidad, llamada MakingStarWars, creó un artículo en el que diversos detalles coincidieron con los primeramente mencionados, concediéndole así a la especulación respectiva una mayor credibilidad.

Star Wars: Jedi Fallen Order bebería de El Poder de la Fuerza y no tendría online

Entonces, de ser cierta la hipótesis, insistimos en que Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría al mercado en noviembre de 2019 y, además, continúa el post, se desarrollaría cinco años tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith y se centraría en un protagonista llamado Cal, quien contaría con una mentora llamada Ceres. No obstante, enfatizamos en que se trata de un rumor, por lo que recomendamos aproximarse a la información con ineludible escepticismo.


Contenido relacionado