the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II descarta su presencia en The Game Awards 2018

Deberemos esperar para conocer más

the last of us part II
 

The Game Awards 2018 es el último gran evento del año que promete estar repleto de todo tipo de sorpresas con respecto a la industria de los videojuegos. La ceremonia ha pasado de ser una ‘mera’ entrega de premios a convertirse en toda una referencia debido al interés de las compañías por mostrar sus avances más preciados. Es por ello que cada año se espera un poco más que en el anterior de la misma, aunque ya estamos empezando a contar con algunas negativas de peso. La última de estas ha sido ni más ni menos que la confirmada ausencia de The Last of Us Part II:

Naughty Dog, la desarrolladora de la obra en cuestión, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para emitir el siguiente comunicado: “Tenemos muchas ganas de celebrar un año de increíbles títulos en The Game Awards durante este mismo jueves, sin embargo, por nuestra parte no tendremos nada nuevo a compartir con respecto a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro y tenemos ganas de poder revelar más cuando el momento sea oportuno“. De esta forma, y a pesar del jarro de agua fría que suponen estas noticias, es de agradecer que Naughty Dog se haya tomado la molestia de advertir a sus usuarios sobre que no deberían tener expectativa alguna.

Cabe destacar que The Last of Us Part II no ha sido el único gran lanzamiento en descartar su presencia de The Game Awards 2018 durante las últimas horas. De hecho, antes de este se había dado ya el caso con Cyberpunk 2077 después de que CD Projekt Red así lo comunicara. Pese a todo, recordamos que se prometieron públicamente más de 10 anuncios de nuevo juegos, por lo que muchas son las posibilidades que deberíamos barajar. Tal es así, que desde Areajugones ya hicimos lo propio mediante un listado sobre los posibles lanzamientos que podíamos esperar ver en la ceremonia. Si queréis conocer algunas de nuestras especulaciones las hallaréis en el siguiente artículo:

Nuestras apuestas: ¿Qué se presentará en The Game Awards 2018?


Contenido relacionado