Una filtración señala la destrucción de Pisos Picados de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una filtración señala la destrucción de Pisos Picados de Fortnite

Estamos a pocos días de que la Temporada 7 dé inicio

 

Quien haya jugado a Fortnite, bien conocerá Pisos Picados, la localización más populada del título. Dada su ubicación céntrica y su extensa deposición con múltiples niveles de altura, la ciudad se ha convertido en el lugar de encuentro de los jugadores más experimentados que apuntan a partidas con un estimable número de asesinatos. Sin embargo, y en aras de apegarse a la filosofía de constante cambio que han mostrado desde Epic Games a lo largo del último año, puede que ‘Tilted Towers’ esté al borde de la desaparición.

Así, pues, la cuenta de Twitter Fortnite Leakage, según lo establecido, llevó a cabo un proceso de data-mining con los archivos del juego, descubriendo así una línea de código en la que se define la destrucción de Pisos Picados. Claro está, no se trata de una realidad inamovible sino que, por obvias razones, es una hipótesis que ha de ser tomada con su respectiva cantidad de escepticismo, especialmente porque no es la primera vez que se rumorea la erradicación de dicha localización.

Pese a ello, es importante recordar que nos hallamos tan sólo a días de que la Temporada 7 de Fortnite inicie y, como tal, diversas modificaciones se aproximan al Battle Royale. Conocerlas todas no es algo que haremos sino hasta después de este jueves, día cuando se producirá la actualización, por lo que, hasta entonces, nos conformaremos con el teaser tráiler recientemente publicado.


Contenido relacionado