Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en Batman: Court of Owls

Por ahora no son más que especulaciones

batman
 

Warner Bros. Montreal acertó de pleno hace ya un lustro con Batman: Arkham Origins, una obra que figuraba al Caballero Oscuro y que muchos recuerdan con gran cariño a día de hoy. Es por ello que junto al Superman de Rocksteady -proyecto en el que el estudio negó estar trabajando una nueva entrega de Batman sigue siendo uno de los proyectos de superhéroes más codiciados. Afortunadamente, este deseo podría estar en camino de convertirse en una realidad más temprano que tarde:

La especulación comienza a raíz de este tweet (vía GamingMonk), el cual pertenece a un miembro de Warner Bros. Montreal. Lo que podemos ver en el logo de la camiseta es aparentemente un simple búho, pero este es en realidad el símbolo de la Corte de los Búhos, una organización criminal que ha estado residiendo de forma secreta en Gotham desde los inicios de la ciudad y que repentinamente se pone como objetivo acabar con Batman. A esto hay que sumarle los rumores que ya surgieron durante mayo del presente 2018 en los que comenzó a barajarse la posible vuelta de Warner Bros. Montreal a Batman, pero si además le añadimos el misterioso “Project 2019” que salió ayer a la luz debido a una vacante de trabajo, parece claramente que todo comienza a remar hacia una misma dirección.

Por otro lado, hemos de destacar que si alguno está comenzando a hacerse a la idea de que The Game Awards 2018 podría ser el escenario planteado para una hipotética presentación, es mejor descartar esta posibilidad. Esto se debe a que Patrick Redding, director creativo de Warner Bros. Montreal, ha aclarado ya que a pesar de que el equipo se encontrará próximamente cerca del lugar en el que será acogida la ceremonia de TGA, no participarán en la misma como uno de los estudios que revelarán sus proyectos:

Así pues, por ahora no queda más que tirar de paciencia con respecto a lo que nos depara en Warner Bros. Montreal. En cualquier caso, sea lo que sea parece que no va a tratarse de un proyecto de pequeñas dimensiones precisamente.