Anunciadas más figuras del ‘personaje secreto’ de Dragon Ball Super: Broly

Anunciadas más figuras del ‘personaje secreto’ de Dragon Ball Super: Broly
 

Hace unos días se presentaron las primeras figuras de Gogeta, uno de los personajes que aparecerán en Dragon Ball Super: Broly y que la propia Toei se encargó de desvelar antes de que los espectadores pudieran verlo en la película. A las mencionadas figuras, hoy Banpresto ha querido añadir un par más, siendo una de ellas de especial atención.

DRAGON BALL SUPER GOGETA SSGSS MASTERLISE

Esta pieza de unos 20 centímetros de altura se pondrá a la venta sobre los meses de febrero-marzo y representa a Gogeta en estado SSGSS en una clara pose de batalla. Aunque la imagen que tenemos disponible en este momento sobre esta figura no nos deja ver con detalle los acabados, lo cierto es que las líneas de Banpresto suelen ser muy acertadas en lo que respecta calidad-precio. El precio de la figura rondará los 25 euros

DRAGON BALL SUPER GOGETA SSGSS RESOLUTION OF SOLDIERS GRANDISTA

Aunque la anterior figura también tiene su interés, lo cierto es que la serie Grandista de Banpresto suele ofrecer increíbles piezas a unos precios muy acotados. En esta ocasión esta figura tiene un altura de 27 centímetros y su precio apenas es 5€ superior a la mostrada anteriormente. Además los acabados de esta serie siempre suelen ser bastante correctos. Una de las más recientes figuras de la serie fue la que dedicaron al Ultra Instinto, con resultados realmente convincentes.

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Ultra Instinct – Resolution of Soldiers Grandista de Banpresto

Recordemos que “Dragon Ball Super: Broly” no se estrenará el 22 de febrero en España, como estaba inicialmente previsto, sino que lo hará 3 semanas antes, el 1 de febrero de 2019. El estreno original está previsto para el próximo 12 de diciembre, y un calendario para Estados Unidos y Latinoamérica enfocado en enero.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“


Contenido relacionado