Control se muestra en nuevas imágenes en alta definición

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Control se muestra en nuevas imágenes en alta definición

Previsto para 2019

Control se muestra en nuevas imágenes en alta definición
 

Remedy está trabajando sin descanso en Control, su nuevo videojuego, y aprovecha cualquier oportunidad para promocionar el título. Hace tiempo que no tenemos muchas noticias sobre el desarrollo de Control, puesto que la compañía se caracteriza por compartir muchos detalles sobre el proceso de creación. Un mes ha pasado desde que pudimos echar un vistazo en profundidad al modelado de Jesse Faden, la protagonista de esta historia.

Así que, por sorpresa, la desarrolladora ha liberado unas cuantas imágenes en alta definición para que los usuarios las aprovechen como wallpaper, o simplemente las utilicen para comprobar el aspecto que parece lucir Control. Gracias a las instantáneas, podemos ver los terribles efectos adversos que se intuye va a producir la fuerza extraterrestre Hiss, la cual parece se introducirá dentro de los humanos y los controlará de alguna forma.

Dentro de dos días se celebrará la gala de premios The Game Awards y muchos juegos han confirmado su presencia en el evento. Aunque Remedy no ha dicho nada al respecto, no descartamos que Control pueda estar presente, ya que este año parece que la gala contará con muchas sorpresas. A continuación os dejamos con las imágenes, pero si queréis ver más no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado