dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 revela los primeros detalles sobre sus DLC

Aterrizarán en los meses de abril y mayo

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 es uno de los principales lanzamientos que Square Enix tiene preparados para 2019 -a pesar de que en Occidente sigamos sin contar con una fecha de lanzamiento-. Es por ello que a lo largo de estos últimos meses la compañía ha compartido novedades para con la obra de forma constante, algo que ha sucedido también en el día de hoy. Así pues, si de buena mañana nos despertábamos con 7 nuevos minutos de gameplay sobre Dragon Quest Builders 2, esta tarde nos centramos en los primeros detalles con respecto a sus DLC.

Pese a que hasta el momento no se había ofrecido información al respecto de los DLC, lo cual podía hacer pensar en la posibilidad de que el título en cuestión no fuera a contar con contenido descargable, Square Enix ha eliminado ya por completo dicha posibilidad. De este modo, se ha confirmado la presencia de dos DLC que aterrizarán una vez Dragon Quest Builders 2 haya visto la luz. Dichos DLC son los siguientes:

  • DLC #1: Disponible a partir de abril de 2019 por un precio de 700 yenes -aproximadamente 5.5 euros-. Este DLC incluirá más de 20 recetas para fabricar objetos de todo tipo.
  • DLC #2: Disponible a partir de mayo de 2019 por un precio de 1.200 yenes -aproximadamente 9.3 euros-. Este DLC incluirá más de 10 de recetas para fabricar objetos además de diversos añadidos al sistema.

Dragon Quest Builders 2 muestra su demo en 7 minutos de gameplay

Es importante resaltar el hecho de que tanto los días apuntados como los precios pertenecen a la región de Japón, pues tal y como hemos señalado al comienzo del artículo todavía no se ha determinado la fecha para el lanzamiento oficial de Dragon Quest Builders 2 en Occidente. Asimismo, desconocemos los añadidos del sistema que se implementerán mediante el segundo DLC. Por ende, deberemos como siempre esperar a futuras ocasiones en las que Square Enix decida aportar algo más de información con respecto a uno de sus grandes focos de atención.

Dragon Quest Builders 2 será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado