El evento Inverlandia regresa a Overwatch la semana que viene

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El evento Inverlandia regresa a Overwatch la semana que viene

Activo desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero

 

Las navidades se acercan y Blizzard quiere celebrarlo a través de sus juegos. Por ello, a partir del 11 de diciembre, en Overwatch podremos volver a disfrutar del evento Inverlandia, que inundará cada rincón del título del espíritu de estas fiestas tan populares y llenas de magia, con muchas sorpresas por desvelar.

Este evento consiste en la personalización completa del juego con estética y temática navideña. No se ha confirmado exactamente que traerá, pero si nos fijamos en los precedentes del año pasado, en el que también se celebró este evento, podemos esperar nuevas apariencias y objetos personalizados con estética navideña. Además, los mapas también suelen experimentar una modificación artística y estética para que también tengan un aspecto navideño e invernal.

Ya pueden ir preparando los héroes de Overwatch los abrigos porque van a tener que luchar rodeados de nieve y frío desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero. No sería de extrañar que con motivo de este evento y de unas fechas tan señaladas, el juego volviera a tener una de sus habituales rebajas, algo muy tentador ya que este hero-shooter de Blizzard sigue siendo uno de los mejores juegos multijugador que hay disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin duda, es admirable la dedicación que le está poniendo Blizzard a Overwatch, que salió a la venta el 24 de mayo de 2016 y aún recibe actualizaciones y contenido gratuito, y se espera que sigan llegando nuevos héroes en los próximos meses.


Contenido relacionado