El RPG indie Edge of Eternity estrena hoy su acceso anticipado en Steam

El título está confirmado para Xbox One y PlayStation 4

El RPG indie Edge of Eternity estrena hoy su acceso anticipado en Steam
 

Edge of Eternity es uno de esos proyectos independientes que están llamados a convertirse en auténticos referentes de los RPG’s más clásicos, esos títulos que nos regaló la época de la primera PlayStation, pues sus creadores, Midgar Studio, nunca han escondido su gran inspiración en obras como Final Fantasy VII, algo que se ha dejado ver en las bases de su sistema de batalla, recuperando los turnos o en la ambición de su argumento y el peso que pretenden darle a mundo del juego. Han pasado ya más de tres años desde que conocimos el proyecto, y ha llovido mucho desde entonces, siendo hoy día un título totalmente distinto, mucho más ambicioso y complejo. Hoy está de celebración, y con él, todos los amantes del JRPG, porque estrena su acceso anticipado en Steam.

Sus desarrolladores, Midgar Studio, junto a Playdius, que ejerce de editora, han lanzado hace escasos minutos el que viene a ser su tráiler de lanzamiento para esta fase de su desarrollo en la que ya podemos disfrutar de su gran propuesta. Además de ello, ayer mismo informaban de que se había habilitado su propia extensión en Twitch, mediante la cual se podrá obtener mucha interacción entre el equipo de desarrollo, los streamers y los usuarios, habilitando eventos especiales que se irán detallando.

Edge of Eternity tiene confirmado su estreno en PlayStation 4 y Xbox One con su versión final, que por el momento no cuenta con fecha concreta de llegada. El juego además, presenta textos en varios idiomas, pero por desgracia, el español no figura entre ellos. Aún es pronto para asegurar que no vaya a ser incluido más adelante, por lo que seguiremos atentos a esta fase de acceso anticipado para ver cómo va evolucionando el título junto a la comunidad. Tras una larga espera, el título ya está entre nosotros y estamos seguros de que los grandes amantes del JRPG clásico sabrán apreciar el mimo que han puesto sus creadores para homenajear a este gran género.


Contenido relacionado