fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 recibirá eventos in-game a principios del próximo año

No han definido una fecha precisa

fallout 76
 

Fallout 76, la nueva publicación de Bethesda, ha gozado de un lanzamiento irregular. Gracias a críticas completamente dispares, las cuales pueden hallarse tanto en la comunidad como en la prensa especializada, la última entrega de la franquicia posapocalíptica ha generado una dicotómica apreciación en todo el mundo, además de mucha, mucha polémica. Por lo tanto, en aras de cambiar la percepción que múltiples consumidores y usuarios ajenos al juego tienen de la obra, la compañía continúa trabajando en nuevo contenido, incluyendo eventos in-game que llegarán el año que viene.

De manera más específica, a través del blog de la compañía, el equipo habló sobre lo que se aproxima para el Yermo, dando un esbozo de sus actuales proyectos alusivos. Así, pues, relevantemente para el tópico tratado, informaron: “Estamos emocionados por anunciar que, iniciando a principios de 2019, planeamos publicar diversos eventos in-game que tendrán lugar a lo largo de una semana. Estos eventos serán diferentes en temporalidad, y otorgarán un pequeño beneficio o crearán un giro interesante en la jugabilidad regular“.

Bethesda comienza a gestionar el reemplazo de las bolsas de la edición coleccionista de Fallout 76

Aun así, enfatizamos que no han proveído una fecha específica, por lo que habrá que esperar a los primeros meses del próximo año para descubrir cuándo se llevarán a cabalidad estas coyunturas especiales. En último lugar, recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, he aquí nuestro análisis, cuya conclusión culmina el escrito con el siguiente mensaje: “Fallout 76 no es un spin-off poco acertado, sino un experimento fallido. Y la diferencia es sutil pero importante, porque aunque de cualquier fracaso se puede aprender algo, del caso de Fallout 76 hay mucho que sacar en claro, tanto para nosotros como para Bethesda Game Studios”. 


Contenido relacionado