Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite filtra por sorpresa un modo sandbox separado del battle royale

Se confirmaría en la madrugada del jueves al viernes

Fortnite
 

Fortnite, en casi todas sus plataformas, cuenta con dos modos de juego bien diferenciados tanto en forma como en éxito: “Salva el Mundo” es un modo de juego contra el entorno; “Battle Royale” es la modalidad más conocida, en la que nos enfrentamos entre jugadores. Pocos esperaban la introducción de una modalidad más pero eso es lo que se ha anunciado en las últimas horas mediante un streaming; el anuncio oficial seguramente se dará durante la gala The Game Awards. Se trata de una modalidad sandbox que permitirá, entre otras cosas, construir niveles propios y jugar a diversos minijuegos lejos de la acción del resto de modos.

Es, por lo tanto, una modalidad creativa. Los jugadores encontrarían esta opción en el menú principal de Fortnite y, de momento, no sabemos si llegaría a versiones como Nintendo Switch. Incluimos en esta noticia el enlace al vídeo que se habría filtrado sobre la existencia de esta modalidad que, de momento, no ha sido confirmada en sí. La filtración, por cierto, se habría realizado por parte del youtuber Lachlan, invitado a jugar la modalidad durante varios días para probar si funciona o no correctamente.

Fortnite

Tendremos que esperar a ver si finalmente Fornite hace acto de presencia en The Game Awards para conocer más detalles que los vistos en el vídeo, un vídeo que nos permite ver que sería una modalidad con mucha más libertad de construcción que el resto.


Contenido relacionado